A Óscar Pérez el Interliga le dejó un buen sabor de boca

Óscar Pérez hizo una análisis de la participación de los Jaguares en el Interliga 2010, la cual lo dejó satisfecho pese a que el equipo no obtuvo una sola victoria.
 Óscar Pérez hizo una análisis de la participación de los Jaguares en el Interliga 2010, la cual lo dejó satisfecho pese a que el equipo no obtuvo una sola victoria.  (Foto: Notimex)
The Home Depot Center, Carson, California -
  • El arquero chiapaneco aseguró que el cuadro llegará con una nueva cara al Torneo Bicentenario 2010

Óscar Pérez hizo una análisis de la participación de los Jaguares en el Interliga 2010, la cual lo dejó satisfecho pese a que el equipo no obtuvo una sola victoria en la justa y el pase a las Finales para continuar la lucha por el boleto a la Copa Santander Libertadores. Jaguares empató dos partidos y perdió uno, pero para los elementos del plantel lo hecho en el torneo fue suficiente para que se ilusionen, pensando en hacer cosas importantes en el Torneo Bicentenario 2010 donde abrirán ante Cruz Azul. El empate frente a Tigres que le dio esperanzas de seguir en la competencia, Óscar lo valoró más allá del resultado pues "fue un partido donde Jaguares hizo bien las cosas, siempre tuvo la pelota, las oportunidades y lamentablemente no pudimos ganar, pero ellos se encontraron con un balón afortunado de Lucas Lobos. "El equipo me parece que fue superior al rival, creó las oportunidades y tuvo la pelota, pero en general creo que vamos por buen camino", declaró el arquero. Óscar Pérez desea que Jaguares pueda redimirse en el Torneo Bicentenario 2010, pues en la justa pasada el cuadro no logró obtener un solo triunfo en casa que recompensara el esfuerzo de la gente para adquirir una entrada. "El equipo está muy bien, hemos trabajado a conciencia, la Pretemporada ha sido muy buena, hay un conjunto de grandes personas, excelentes jugadores y todo se va a conjuntar para hacer un buen torneo; tenemos que prepararnos para un duelo como Cruz Azul", sentenció. Jaguares enfrentará en el Víctor Manuel Reyna al subcampeón del torneo el próximo sábado, entonces tratará de redimirse con su afición dándole la primer victoria y dejando claro que serán protagonistas. El equipo para entonces ya tendrá la incorporación de Jackson Martínez y Luis Mosquera, sus dos últimos refuerzos, aunque difícilmente podrán jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×