Chargoy aplaudió la decisión de 'Chelís' de usar un equipo alterno

A pesar de caer en el último minuto ante Rayados del Monterrey, el directivo del Puebla, Jesús López Chargoy, aplaudió la decisión del Director Técnico de su equipo, José Luis Sánchez Solá, de...
A pesar de caer en el último minuto ante Rayados del Monterrey, el directivo del Puebla, Jesús López Chargoy, aplaudió la decisión del Director Técnico de su equipo, José Luis Sánchez Solá, de usar un equipo alternativo.
 A pesar de caer en el último minuto ante Rayados del Monterrey, el directivo del Puebla, Jesús López Chargoy, aplaudió la decisión del Director Técnico de su equipo, José Luis Sánchez Solá, de usar un equipo alternativo.  (Foto: Notimex)
The Home Depot Center en Carson, California -
  • “Ricardo (Henaine) y yo vimos el partido juntos en el palco”, dijo

A pesar de caer en el último minuto ante Rayados del Monterrey, el directivo del Puebla, Jesús López Chargoy, aplaudió la decisión del Director Técnico de su equipo, José Luis Sánchez Solá, de usar un equipo alternativo para poder alinear la columna vertebral titular (Villalpando, Acosta, Velázquez, Noriega, Olivera y “Bola” González), en el duelo definitivo por el pase a la Copa Santander Libertadores el miércoles ante Estudiantes.

"Perdimos de manera un tanto circunstancial en la última jugada"

“La de hoy fue una decisión muy inteligente, descansar algunos elementos que normalmente juegan porque hay que recordar que el 17 de enero ya iniciaremos el Torneo local.  Perdimos de manera un tanto circunstancial en la última jugada, y con eso demostramos que tenemos plantel para batallarle al Campeón del futbol mexicano, y que tenemos equipo para estar en dos Torneos”.   El socio minoritario también reveló que estuvo en un palco del Home Depot Center junto a Ricardo Henaine, por lo que el administrador de La Franja ya se encuentra al tanto de la parte deportiva del equipo, algo que había criticado de sus dos socios en días anteriores.   “Ricardo (Henaine) ya está al tanto de los nuevos jugadores, estuvimos platicando en el palco, de hecho nos gustó mucho Hérculez Gómez, es un jugador ambicioso, que pelota que tiene busca meterla a gol, poco a poco va adoptando el sello del equipo y nos va a servir mucho; y yo creo que Paco (Bernat) vio el partido en Puebla porque ya debe de estar allá”.   MARCELO PALAU   Por su parte el medio de contención uruguayo Marcelo Palau, que apenas ayer se reincorporó al equipo por problemas con su visa, aseguró que se sintió cómodo en el campo en los 45 minutos que jugó y que no tiene duda de que La Franja conseguirá su pase a la Copa Santander Libertadores.   “Hoy queríamos ganar el partido sí o sí para también hacerlo el miércoles e ir directo a la Copa, después un empate o derrota ya nos era un tanto indiferente porque América nos superaba en la general, pero bueno, perder hoy no cambia nada, el equipo está consciente de lo que tiene y tenemos la convicción de lo que venimos a buscar acá y el miércoles ante Estudiantes vamos a hacer todo para calificar a la Santander Libertadores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×