'Chelís' confía en que tiene plantilla para Liga y Libertadores

José Luis Sánchez Solá tenía el camino libre para convertir a su equipo en el que más puntos sumara en la Primera Fase del Interliga 2010, pero no aprovechó.
 José Luis Sánchez Solá tenía el camino libre para convertir a su equipo en el que más puntos sumara en la Primera Fase del Interliga 2010, pero no aprovechó.  (Foto: Notimex)
The Home Depot Center en Carson, California -
  • Aseguró que su equipo B pasó la prueba y le demostró talento
  • Puebla tiene 20 años sin participar en un Torneo internacional

José Luis Sánchez Solá tenía el camino libre para convertir a su equipo en el que más puntos sumara en la Primera Fase del Interliga 2010, el América había empatado un día antes con Estudiantes y si los de Solá lograban un triunfo, se pondrían haber puesto en la cima de la Tabla General.

Sin embargo, el estratega de los Camoteros decidió poner una plantilla B en el último duelo frente a Monterrey y eso le terminó costando el primer lugar, por ello si América gana y ellos también tienen un triunfo, sí irían a la Copa Santander Libertadores, pero por la vía del Repechaje.

Pero a “Chelís” parece que es lo que menos le importa en estos momentos, pues el estratega lo que deseaba era hacer cambios en su plantilla para confirmar o no que tenía un plantel basto que pudiera hacer frente a los compromisos de la Liga y la Copa Santander Libertadores.

“Tenemos 16 jugadores que vienen del Torneo de ascenso y ocho son de ese Torneo, había que ponerlos a prueba y para mí fue prueba superada, ahora sé que hay plantel para enfrentar los dos Torneos”, declaró el timonel.

El estratega está satisfecho porque su equipo no sólo le sigue dando emociones a su gente, sino que juego tras juego denota la alegría con la que juegan al futbol, señaló que hombres como Hérculez Gómez y Marcelo Palau terminarán por darle fortaleza a su plantel.

"Con Hérculez estoy buscando tener más velocidad y con Marcelo mayor tránsito en la salida"

“Con Hérculez estoy buscando tener más velocidad y con Marcelo mayor tránsito en la salida, la verdad es que todos los que han jugado en este Interliga han mantenido el sello de este equipo, así somos y todos los que llegan a este club se adaptan a la forma de juego, les es fácil lograr adaptarse a las formas que manejamos”.

El “Chelís” ahora sueña con poder llegar a la Copa Santander Libertadores, pues así terminaría con 20 años sin que los poblanos esten en una justa internacional, por eso ahora se enfocará a estudiar a su rival pues sabe bien que está a “90 minutos de concretar un sueño y Puebla con toda la humildad saldrá a la cancha buscando la grandeza, porque hace 20 años no jugamos Torneos internacionales y es un buen momento, hay que aprovechar esta oportunidad y qué bueno que podamos ir a Sudamérica”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×