Chucho se fue con un mal sabor de boca

Jesús Ramírez no entiende cómo su equipo cambió de manera radical en los 15 minutos que duró el tiempo de receso entre el primer tiempo y el segundo.
Jesús Ramírez no entiende cómo su equipo cambió de manera radical en los 15 minutos que duró el tiempo de receso entre el primer tiempo y el segundo.
 Jesús Ramírez no entiende cómo su equipo cambió de manera radical en los 15 minutos que duró el tiempo de receso entre el primer tiempo y el segundo.  (Foto: Notimex)
Carson, California -
  • El estratega de las Águilas espera que Puebla no gane ante Monterrey

Jesús Ramírez no entiende cómo su equipo cambió de manera radical en los 15 minutos que duró el tiempo de receso entre el primer tiempo y el segundo. La primera mitad vio un equipo que le emociona, por el cual tanto había trabajado, después ese cuadro magnánimo simplemente se desdibujó y aunque hoy es momento de estar tranquillos porque las Águilas lograron llegar a la Final, el pase directo a la Copa Santander Libertadores podría estar en peligro. "Cumplimos un objetivo que era importante pero sí te deja un mal sabor de boca al final del partido, pero eso ya está, es historia y hay que trabajar algunas situaciones que se tienen que hacer. "Hay cosas que hacemos muy bien y otras que dejamos de hacer y que se terminaron reflejando en el marcador", declaró el estratega de las Águilas. América tendrá que esperar que Puebla no gane en su juego frente a Monterrey porque si los camoteros logran un triunfo llegaran como el mejor equipo de la Final y si logran hacer la faena en el último duelo podrán alzarse como Campeones de la justa e ir directo a la Copa Santander Libertadores, dejando, a los equipos de la otra Final, el boleto a la Libertadores pero por la vía del Repechaje. "El boleto dependerá del resultado de mañana (de Puebla), pero algo que quiero dejar claro es que nosotros pensamos hoy en ganar para pensar en ir directo, pero se nos fue el triunfo; dejamos de hacer algunas cosas importantes y nos costó". Ramírez, quien esperará los resultados del Grupo B para ver quién es su rival en turno de la Final, al final del juego dejó claro que el América de los primeros 45 minutos, que es el que su afición quiere ver, será el que se verá en la Liga. "La vocación del equipo es ser ofensivo y no la podemos perder; aunque ahora hay que mejorar en el aspecto ofensivo y defensivo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×