Daniel Guzmán se fue del Interliga sin desilusión

Tigres cerró su participación en el Torneo Interliga con un empate ante Jaguares que terminó por eliminarlo de la justa que da dos boletos a la Copa Santander Libertadores 2010.
Tigres cerró su participación en el Torneo Interliga con un empate ante Jaguares que terminó por eliminarlo de la justa que da dos boletos a la Copa Santander Libertadores 2010.
 Tigres cerró su participación en el Torneo Interliga con un empate ante Jaguares que terminó por eliminarlo de la justa que da dos boletos a la Copa Santander Libertadores 2010.  (Foto: Notimex)
The Home Depot Center, Carson, California -
  • El estratega de Tigres aseguró que el equipo se fue tranquilo pese a que no calificó a la Final

Tigres cerró su participación en el Torneo Interliga con un empate ante Jaguares que terminó por eliminarlo de la justa que da dos boletos a la Copa Santander Libertadores 2010. Sin embargo, el estratega de los de la Sultana del Norte se fue satisfecho por lo efectuado en el certamen americano, pues sacó las conclusiones adecuadas que espera los comiencen a catapultar en la justa nacional. "La verdad me voy tranquilo porque los tres partidos que tuvimos fueron un gran análisis para mí, ahora sí ya enfocarnos a lo que será el primer partido contra Puebla que es lo que tenemos que instalar en la mente de los jugadores". El timonel de los regios se va sin culpas de la justa en la que han sido Campeones en dos ocasiones y ahora sólo espera que lo aprendido en el torneo americano pueda servirle para superar los obstáculos que encuentre en la justa nacional. "No hay desilusión, esto fue un gran aprendizaje, como en su momento vine a competir en el Superliga y pagamos ese precio y al final de cuentas fuimos Campeones después; es lo mismo creo que a lo mejor no es nuestro tiempo y que nos tenemos que preparar de mejor manera pero nuestra mentalidad ahora será al cien por ciento la liga. "Yo ya tengo mis anotaciones para preparar al equipo contra Puebla, ya sabemos lo que nos esperará el próximo domingo y tengo que preparar al equipo futbolísticamente y mentalmente para empezar con el pie derecho". El timonel que sabe los "tiempos son sagrados" y hoy no era el tiempo para que Tigres se colocara como campeón de la justa esperará a un Puebla cansado, pues los dirigidos por José Luis Sánchez Solá jugarán el miércoles para viajar el jueves a la Ciudad de México y después dirigirse a Puebla, teniendo así sólo dos días para preparar el duelo. "Nos hemos preparado muy fuerte y vamos a nuestra realidad; ahora hay presión para todos y como yo digo la presión es mi amiga, pero ahora en lo que yo pienso es empezar con el pie derecho el próximo domingo", sentenció el estratega felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×