Es lamentable lo que pasa: Rafa Márquez

Rafael Márquez no le huye a la responsabilidad por la falta de contundencia cuando los Potros someten a sus rivales en su propio campo.
 Rafael Márquez no le huye a la responsabilidad por la falta de contundencia cuando los Potros someten a sus rivales en su propio campo.  (Foto: Notimex)
Carson, California -
  • El delantero asume la responsabilidad de la falta de gol

Rafael Márquez no le huye a la responsabilidad por la falta de contundencia cuando los Potros someten a sus rivales en su propio campo. El delantero del Atlante entiende que debe ser un punto a corregir con urgencia en los próximos días pues no pueden llegar así al inicio de la Liga el próximo 16 de enero. "Es lamentable lo que pasa, parecido a lo que sucede con América, el equipo, con todo respeto hacia Santos, le pasa por arriba, le da muy buen manejo de balón, tenemos la posición, pero se le pasó por arriba indiscutiblemente y cuando eso no lo reflejas en el marcador terminas pagando las consecuencias", declaró el delantero. La situación sin duda le preocupa al jugador del equipo cancunense pues de nada les servirá dar espectáculo a la tribuna cuando los resultados no llegan, ya que aunque en el estadio podrán agradecerles la entrega y la forma de replegar a sus rivales, si no suman volverán a quedar fuera de una Liguilla que anhelan. "A la hora de la definición no estuvimos atinados y es lamentable, porque además cuando al Atlante le meten un gol como que le cuesta reaccionar y no podemos seguir así, tenemos que revertir la situación para el torneo". Después de haber sido eliminados del Interliga, sin la oportunidad  de buscar un boleto a la Copa Santander Libertadores, el equipo se concentra así en el torneo que viene, donde esperan ser protagonistas con su futbol. "Estamos pensando en el torneo, no tenemos tiempo para lamentarnos, sí nos duele porque el equipo sí quería ir a la Libertadores para ir creciendo poco a poco en ese sentido, pero lo que nos queda es preparar el partido", sentenció el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×