Fue un triunfo de paciencia: Osvaldo Martínez

Monterrey se tardó sólo cinco minutos para verse abajo en el marcador, pero se tomó 87 para plasmar una superioridad sobre el Puebla y lograr así calificarse a la Final del Torneo Interliga 2010.
 Monterrey se tardó sólo cinco minutos para verse abajo en el marcador, pero se tomó 87 para plasmar una superioridad sobre el Puebla y lograr así calificarse a la Final del Torneo Interliga 2010.  (Foto: Notimex)
Home Depot Center, Carson, California -
  • Celebra el paraguayo su gol, pero apunta a labor de equipo
  • Confía en ganarle a las Águilas como en la Liguilla

Monterrey se tardó sólo cinco minutos para verse abajo en el marcador, pero se tomó 87 para plasmar una superioridad sobre el Puebla y lograr así calificarse a la Final del Torneo Interliga 2010.

El volante paraguayo Osvaldo Martínez celebró la calma que tuvo el cuadro Campeón de México, pues con ello pudo remar contra corriente, después de verse abajo en el marcador y luchar hasta el final por un triunfo que los calificara sin problemas a la Final.

"Gracias a Dios nuevamente me tocó ayudar al equipo con un gol, las cosas se hicieron muy bien el equipo demostró que está para grandes cosas, para un torneo internacional que es lo más importante. Esto fue por la paciencia que tuvo el equipo durante los 90 minutos, creo que nunca nos desesperamos ni con el gol de ellos y sirvió para sacar el partido", señaló.

Osvaldo disputó ya en varias ocasiones partidos de la Copa Libertadores y por tanto conoce el prestigio que tiene la justa en todo el Cono Sur, experiencia que espera volver a vivir ahora enfundado en la playera del Monterrey.

"La Libertadores es uno de los mejores torneos a nivel internacional, es una gran oportunidad y claro que quisiéramos estar en ese torneo".

-¿Se tiene equipo para ir por los dos torneos?- "Sí, por supuesto, tenemos plantel para encarar dos o tres torneos, eso es lo más importante, hay que ganar todos los torneos necesarios que podamos, siempre conservando la humildad y la concentración en cada partido", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×