La afición se ausentó en el Home Depot Center

En las tribunas el aficionado estuvo a sus anchas pues no hubo una entrada abundante, no se hizo fila en las taquillas y los accesos eran fáciles, sin complicaciones; no había cola ni para comprar...
En las tribunas el aficionado estuvo a sus anchas pues no hubo una entrada abundante, no se hizo fila en las taquillas y los accesos eran fáciles, sin complicaciones; no había cola ni para comprar cerveza o los típicos nachos.
 En las tribunas el aficionado estuvo a sus anchas pues no hubo una entrada abundante, no se hizo fila en las taquillas y los accesos eran fáciles, sin complicaciones; no había cola ni para comprar cerveza o los típicos nachos.  (Foto: Diana Pérez)
Home Depot Center, Carson, California -
  • El contrato para extender los años de vida del Interliga aún no se ha firmado entre SUM y la FMF

El sábado por la noche poco a poco fueron llegando los aficionados al Home Depot Center, primero lo hicieron los seguidores de Santos para verse como mayoría en las gradas, pero después, aquellos americanistas que viven en Los Ángeles, California, terminaron por abarrotar el inmueble hasta llegar al número de 27 mil entradas vendidas. Entonces California comenzó a temblar con la emoción del futbol mexicano, pues los fans de los planteles aztecas estaban extasiados viendo a sus jugadores; sin embargo, hoy pese que en el cartel estaba Puebla, y en Estados Unidos son un número importante de migrantes, no se presentaron en el Coloso que es la casa del Galaxy y que comparten con las Chivas USA. En las tribunas el aficionado estuvo a sus anchas pues no hubo una entrada abundante, no se hizo fila en las taquillas y los accesos eran fáciles, sin complicaciones; no había cola ni para comprar cerveza o los típicos nachos. Los organizados trataron de crear ambiente poniendo música norteña, sones chiapanecos y hasta la "macarena" en versión salsa, pero nada logró que la hinchada de Tigres, Monterrey, Jaguares y Puebla hiciera vibrar el Home Depot Center, los gritos de apoyo se escucharan, pero también se podía percibir el "vas, pásala, te llegan, toca rápido" de los propios jugadores en el terreno de juego, algo que ayer simplemente fue nulo. Para el último duelo del torneo Interliga, del próximo miércoles, América estará en el cartel, y eso parece calmar a los organizadores, pues entienden que podrán volver a tener un lleno espectacular en lo que puede ser la última edición de la justa, pues las negociaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y Soccer Marketing United no han llegado a un punto de acuerdo para extender el contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×