Luis Fernando Tena, satisfecho con su nuevo Jaguar

Luis Fernando Tena y su equipo se convirtieron en aficionados del Puebla después de lograr un empate ante Tigres que les daba la esperanza de seguir en la pelea por un boleto a la Copa Santander...
 Luis Fernando Tena y su equipo se convirtieron en aficionados del Puebla después de lograr un empate ante Tigres que les daba la esperanza de seguir en la pelea por un boleto a la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
The Home Depot Center, Carson, California -
  • El estratega se convirtió en fan del Puebla tras su empate con Tigres

Luis Fernando Tena y su equipo se convirtieron en aficionados del Puebla después de lograr un empate ante Tigres que les daba la esperanza de seguir en la pelea por un boleto a la Copa Santander Libertadores si los camoteros vencían a los Rayados, algo que no sucedió ya que La Franja cayó 2-1. Desde una esquina en el Home Depot Center, justo en un restaurante, el equipo vio cada minuto del juego y apoyó a los dirigidos por José Luis Sánchez Solá. Sin embargo, después de terminar la primera fase, Luis Fernando Tena, técnico de los chiapanecos, sacó buenas cuentas de su escuadra. "Vamos por buen camino, tenemos un gran plantel, a la vez que tenemos que mejorar muchas cosas, y bueno con los deseos que ahora Puebla nos eche la mano. "Tuvimos más tiempo la pelota, más oportunidades de gol, pero también Tigres hizo un buen segundo tiempo cuando el partido estuvo más disputado y al final vimos a dos equipos más abiertos con la idea de ganar", declaró. Tena puede respirar con tranquilidad pues pese a que no ganó un solo juego de los tres disputados, le parece que su equipo ha ido agarrando el ritmo y estilo que desea para el Torneo Bicentenario 2010. "Nos ha faltado puntería o el último pase, pero el equipo tiene la pelota; la recupera rápido, la circula bien y creo que en términos generales vamos por buen camino; estos tres partidos han sido de mucha utilidad", señaló el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×