Pável Pardo aceptó que se confiaron

Pável Pardo aceptó con pesar que el América comenzó a volar sin fuerza cuando el equipo estaba seguro de que la victoria era suya.
 Pável Pardo aceptó con pesar que el América comenzó a volar sin fuerza cuando el equipo estaba seguro de que la victoria era suya.  (Foto: Notimex)
Carson, California -
  • El Capitán de las Águilas aceptó que América se relajó en el segundo tiempo

Pável Pardo aceptó con pesar que el América comenzó a volar sin fuerza cuando el equipo estaba seguro de que la victoria era suya. El marcador estaba 3-1 a su favor cuando la mitad del partido se decretó; después todo cambió, la escuadra de Coapa se relajó y terminó por ceder terreno, por dejar que Estudiantes empatara el marcador. "Un equipo grande tiene que ganar todos los partidos y si hay que meter cuatro, cinco o seis hay que meterlos, no puedes relajarte, es la diferencia entre un equipo campeón y un equipo que sólo está ahí". El Capitán de las Águilas se mostró enérgico en sus palabras, le gusta la autocrítica pues entiende que sólo así podrán alcanzar la gloria que tanto han deseado desde años atrás. "Fue un partido bien jugado, sobre todo la primera mitad, pero en una pelota parada nos hacen un gol; el equipo jugó bien fácil y tuvimos situaciones de gol, pero en la segunda mitad el equipo vino a menos, nos relajamos y recibimos tres goles en un partido y a mí me parecen muchos". Sin embargo, Pardo sabe que el equipo de las Águilas tiene a su favor la continuidad que se le ha dado a sus líneas pues con ello se nota un equipo que se entiende mejor, que se hace más fuerte mientras los días van pasando. "La continuidad es muy importante porque cuando inicias un proyecto hay que darle tiempo y creo que gracias a eso se están dando los resultados. La mentalidad de este equipo es ganar cada partido que se presente y hoy no lo hacemos por situaciones que hicimos mal; pero sabemos que el jugar bien te lo da la continuidad, es la única manera de tener éxito. "Un partido dura 90 minutos y deben de ser de alta competencia e intensidad y si uno no está con esa capacidad e intensidad será difícil ganar y hoy después de un buen juego de 60 minutos nos relajamos mucho", sentenció Pardo, quien espera que el grupo entienda que hay que ser más profesionales y entregados, y no relajarse ni un minuto cuando cosas tan importantes están en juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×