Vucetich aseguró que reman contra corriente

Víctor Manuel Vucetich logró ganar el partido clave para poder llegar a la Final del Interliga 2010; el estratega tenía que obtener un triunfo frente a Puebla para respirar con calma y seguir en...
Víctor Manuel Vucetich logró ganar el partido clave para poder llegar a la Final del Interliga 2010; el estratega tenía que obtener un triunfo frente a Puebla para respirar con calma y seguir en la justa americana peleando.
 Víctor Manuel Vucetich logró ganar el partido clave para poder llegar a la Final del Interliga 2010; el estratega tenía que obtener un triunfo frente a Puebla para respirar con calma y seguir en la justa americana peleando.  (Foto: Notimex)
The Home Depot Center, Carson, California -
  • El estratega de Rayados confirmó el deseo de Rayados por ir a la Libertadores
  • En el último duelo de Monterrey vs. Al América los regios eliminaron a los de Copa de la Liguilla

Víctor Manuel Vucetich logró ganar el partido clave para poder llegar a la Final del Interliga 2010; el estratega tenía que obtener un triunfo frente a Puebla para respirar con calma y seguir en la justa americana peleando un boleto para la Copa Santander Libertadores y así lo concretó. "Fue un partido realmente disputado que afortunadamente se rescató el encuentro para pasar a la siguiente fase, nosotros hemos tenido que estar trabajando contracorriente, pero el equipo ha funcionado bastante bien, la rotación de los jugadores ha funcionado, la actitud y su calidad se está manifestando", señaló. Ahora tendrá que enfrentar al América, el cuadro que se consagró como el mejor de la primera ronda, según los números obtenidos, a los de Coapa los ve entonces con ligero agrado, pues recuerda que la última vez que los enfrentó terminó por cortarles el sueño de ser campeón al eliminarnos en los Cuartos de Final del Apertura 2009. "América es un rival que tiene mes y medio trabajando, no sé si por encima de nosotros en ese sentido, pero son los compromisos que ya están de acuerdo al reglamento y sin duda será un partido muy complicado. "Cada quien tenemos que hacer lo que nos corresponde en el partido, nosotros venimos de ser campeones y buscamos estar en todas las competencias", señaló Vucetich resaltando el deseo que el cuadro regio tiene de poder llegar a la justa más importante del Continente Americano. Los Rayados que tuvieron que sacrificar el tiempo de Pretemporada para pelear un torneo que puede llevarlos muy lejos, celebra que hoy ante los camoteros pudieron regresar Duilio Davino y Aldo de Nigris, pues son dos jugadores importantes en el esquema de Vucetich que se han ido acoplando al trabajo en los últimos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×