El 'Chelís' dio la cara con mucho pesar

Se habló de que Puebla podía dejar 20 años de historia a un lado y conseguir, por primera vez, el boleto a la Copa Libertadores de América. El equipo se trazó el objetivo como un sueño creíble,...
Se habló de que Puebla podía dejar 20 años de historia a un lado y conseguir, por primera vez, el boleto a la Copa Libertadores de América. El equipo se trazó el objetivo como un sueño creíble, entendió que imposibles no había.
 Se habló de que Puebla podía dejar 20 años de historia a un lado y conseguir, por primera vez, el boleto a la Copa Libertadores de América. El equipo se trazó el objetivo como un sueño creíble, entendió que imposibles no había.  (Foto: Notimex)
Home Depot Center, Carson, California -
  • El estratega aseguró que Tecos fue mejor que ellos

Se habló de que Puebla podía dejar 20 años de historia a un lado y conseguir, por primera vez, el boleto a la Copa Libertadores de América. El equipo se trazó el objetivo como un sueño creíble, entendió que imposibles no había y sólo tenían que entregar el alma y el corazón para lograrlo.

Sin embargo, no sólo bastó con la entrega y las ganas, pues el cuadro camotero comenzó a cometer errores que terminaron costándole muy caro.

"Ganó el que lo merecía, hicieron un gran partido para ganarnos, el por qué no lo tengo, no tengo ni palabras ni cara, sólo sé que ganó el mejor", declaró José Luis Sánchez Solá, técnico del equipo, después del juego.

"Es algo que tengo que revisar para ver de dónde saco fuerzas para lo que viene"

Desencajado sin ganas de hablar sobre lo sucedido, pero dispuesto a dar la cara tras la derrota, "Chelís" no pudo hablar con su gente, prefirió sanarse su dolor para después hacer un contacto con los hombres que estuvieron en la cancha y fuera de ella.

Lo que sí tiene claro es que después de los sucedido, "de nada sirvieron los 15 días que estuvimos aquí", en Estados Unidos, pues el objetivo no se logró cumplir. Pero ahora tendrá que levantar la cara, sanar sus heridas y pensar en el partido del fin de semana frente a Tigres.

"Es algo que tengo que revisar para ver de dónde saco fuerzas para lo que viene, porque es muy triste lo que nos pasó", señaló el estratega, quien no sabe qué sucederá con su futuro inmediato.

Luis Noriega, Capitán de Puebla, tampoco tenía muchas palabras para expresar lo que sintió tras la derrota, pero aceptó que ellos mismos cavaron su tumba, pues cometieron fallas que en una Final son impensables.

"Fallamos muchas oportunidades de gol, fallé un penal y eso nos terminó costando el partido; los errores nos dejaron fuera por eso nos vamos tristes y molestos, pero pues ahora hay que prepararnos para el torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×