Herrera feliz por el triunfo

Cuando el árbitro Baldomero Toledo decidió que era tiempo de acabar con el partido, Miguel Herrera saltó como si sus piernas estuvieran impulsadas por resortes. El "Piojo" tenía lo que buscó desde...
 Cuando el árbitro Baldomero Toledo decidió que era tiempo de acabar con el partido, Miguel Herrera saltó como si sus piernas estuvieran impulsadas por resortes. El "Piojo" tenía lo que buscó desde que llegó al Interliga.  (Foto: Notimex)
Home Depot Center -
  • Rodrigo Ruiz señaló que aún les queda camino por recorrer

Cuando el árbitro Baldomero Toledo decidió que era tiempo de acabar con el partido, Miguel Herrera saltó como si sus piernas estuvieran impulsadas por resortes. El "Piojo" tenía lo que buscó desde que llegó al Interliga: un boleto para jugar la Copa Libertadores, y aunque aún tendrá que pasar por la vía del de la Primera Fase ante el Juan Aurich de Perú, el sueño es inolvidable. “La verdad es que tengo un equipo de hombres pero además de talentosos jugadores que se enchufan y es difícil controlarlos”, declaró sumamente emocionado tras haber vencido a Puebla 2-3, pues su equipo se levantó de un 2-0 contundente. Herrera después de festejar en solitario comenzó a buscar a sus hombres para fundirse con ellos en un abrazo, pero de pronto, encontró con la mirada a José Luis Sánchez Solá, caminó unos pasos, le tendió la mano y le dio un abrazo; después hizo lo mismo con Alejandro Acosta, reconociendo así la entrega de su rival. “Es un sueño para todos, porque desde que salimos de Guadalajara lo dijimos, “vamos por el boleto y no vamos a parar hasta conseguirlo y hoy estamos por lo menos en el Repechaje. Es historia para el Club por eso estamos muy contentos”, señaló el timonel de los Tecos quien lleno de alegría no dejo de alabar las habilidades de sus guerreros. Rodrigo Ruiz, el hombre más fundamental del partido, pues con sus dos goles emparejó el marcador y le dio esperanzas a su equipo para seguir peleando hasta el final por el boleto a la justa sudamericana, fue más humilde en su celebración, aunque para él es un gusto pisar el torneo que más prestigio tiene por su tierra. “Ahora tenemos que ir a Perú para buscar un boleto a la Libertadores, tenemos que ir con la firme intención de lograrlo”, sentenció Ruiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×