Monterrey busca un refuerzo más

Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, después de celebrar con el equipo una copa más que irá a las vitrinas de la institución, aclaró que buscarán un refuerzo más para enfrentar con fortaleza...
Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, después de celebrar con el equipo una copa más que irá a las vitrinas de la institución, aclaró que buscarán un refuerzo más para enfrentar con fortaleza la Copa Santander Libertadores de América.
 Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, después de celebrar con el equipo una copa más que irá a las vitrinas de la institución, aclaró que buscarán un refuerzo más para enfrentar con fortaleza la Copa Santander Libertadores de América.  (Foto: Notimex)
Home Deport Center, Carson, California -
  • El Presidente de Rayados quiere un refuerzo más para afrontar con fuerza la Libertadores

Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, después de celebrar con el equipo una copa más que irá a las vitrinas de la institución, aclaró que buscarán un refuerzo más para enfrentar con fortaleza la Copa Santander Libertadores de América, pues aunque hoy ve que tiene una plantilla capaz de hacerlo, quiere que el grupo sea basto para su estratega. "Sí hay plantel para los dos torneos pero también tenemos que buscar un refuerzo de aquí al fin de semana para estar preparados; tenemos hasta el día 30 para contratar a alguien más, pero entre más pronto esté será mejor para nosotros", señaló. Urdiales, que hace un mes levantó la Copa del Apertura 2009 y valoró de sobre manera el haber confiado en un hombre como Víctor Manuel Vucetich para ser el estratega, espera que sus regios puedan seguir cosechando triunfos y que el número 13 que los acompañó en la justa mexicana y ahora en la americana, pueda seguirles dando alegrías. "A un mes del otro, que bueno que logramos este título, nos sigue el 13 y esperemos que sigamos teniendo esa buena suerte para que sigamos ganando los campeonatos en los que entremos porque nosotros no venimos a competir, venimos a ganar", declaró el directivo, quien minutos antes del juego se encontró con su homólogo Michel Bauer, quien en tono de broma le pidió dejarse ganar en la Final del Interliga 2010. "Me decía Michel Bauer que si nos íbamos una y una y le dije que no, le dije que dos y dos podría ser", externó entre risas. Urdiales no pudo dejar de escapar las palabras de agradecimiento a toda su plantilla, pues tanto Cuerpo Técnico como jugadores dejaron claro que están para hacer cosas grandes, pues tienen un compromiso claro con ellos mismos y la institución. "Me siento muy contento, con los pies bien puestos en la tierra, no hay que volarse ni volverse locos, que bueno que se logró pese a que no pudimos prepararnos, pero sobre la marcha el Profe Ramírez fue dosificando a los muchachos, quienes también se cuidaron muy bien en sus vacaciones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×