No cumplimos el objetivo: Jesús Ramírez

El estratega de las Águilas no mencionó la palabra fracaso pero fue claro en decir que no cumplieron la meta establecida para cumplir en el Interliga 2010.
El estratega de las Águilas no mencionó la palabra fracaso pero fue claro en decir que no cumplieron la meta establecida para cumplir en el Interliga 2010.
 El estratega de las Águilas no mencionó la palabra fracaso pero fue claro en decir que no cumplieron la meta establecida para cumplir en el Interliga 2010.  (Foto: Notimex)
Home Depot Center, Carson, California -
  • Las Águilas fallaron en los penales, en el entrenamiento previo el equipo no los practicó

El estratega de las Águilas no mencionó la palabra fracaso pero fue claro en decir que no cumplieron la meta establecida en el Interliga 2010. "Veníamos con la firme convicción de ganar, no se pudo" "No cumplimos el objetivo", fue lo único que señaló Ramírez al preguntarle si lo vivido era un fracaso o no. El equipo, que terminó perdiendo en la fase de penales, después del tiempo regular, pagó el exceso de confianza, primero porque en el entrenamiento previo al juego decidió no practicar los tiros desde el manchón penal y después porque los jugadores grandes terminaron fallando cuando más se esperaba de ellos. "Veníamos con la firme convicción de ganar, no se pudo. Fue un partido con Monterrey tirado hacia atrás, el gasto lo hicimos nosotros, nos faltó tener más contundencia lo que nos había faltado el partido pasado (frente a Monterrey de los Cuartos de Final), ellos jugaron al contragolpe". El timonel, defendiendo su planteamiento y sobre todo el desempeño de sus jugadores, explicó que es momento de darle vuelta a lo que hoy vivieron para pensar en buscar la corona del Torneo Bicentenario 2010, pues sabe que la permanencia en la institución siempre estará ligada a la obtención de los objetivos. "Tenemos que darle vuelta a esto y subir el ánimo pensando en ganar el siguiente partido; hoy el equipo no bajó su dinámica, simplemente hubo un equipo enfrente que creó una base de problemas y se volvió complicada la circulación del balón en el medio campo", señaló. América regresó a la Ciudad de México después del juego para comenzar su preparación de cara al partido del próximo domingo frente a San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×