Agradeció Gerardo Galindo el pasillo

Dentro de todo lo que fue la goleada de este sábado, el volante Gerardo Galindo brindó un momento para agradecer a los Indios por el pasillo al Campeón, gesto que se dio antes del arranque de la...
 Dentro de todo lo que fue la goleada de este sábado, el volante Gerardo Galindo brindó un momento para agradecer a los Indios por el pasillo al Campeón, gesto que se dio antes del arranque de la fecha 1 en el Tec.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció gesto de Indios de honrar el Título

Dentro de todo lo que fue la goleada de este sábado, el volante Gerardo Galindo brindó un momento para agradecer a los Indios por el pasillo al Campeón, gesto que se dio antes del arranque de la fecha 1 en el Tec. El contención rayado consideró que el detalle habla bien de la institución aborigen, a la que desea le vaya bien en la campaña por actitudes como ésa. "Estamos muy agradecidos, la verdad que es un gran detalle del equipo, de la Directiva de Indios, de los jugadores, la verdad que muy motivante poder empezar el torneo así. "Creo que no tenemos más que palabras de reconocimiento para ellos, creo que habla muy bien del equipo y del club tener este tipo de detalles; ojalá les vaya mucho mejor en la campaña". El homenaje realizado consistió de que los Indios formaron una valla para el paso de los jugadores del Monterrey al saltar al campo, tradición que viene de España y que reconoce al conjunto Campeón en el primer partido de su reinado. Ya sobre el juego, Galindo mencionó que los norteños tienen mucho por corregir, empezando por detalles en la marca en momentos del encuentro. "Hay que ser fríos y hay que pensar que podemos corregir muchas cosas todavía, yo creo que pensando en más en los detalles que podemos mejorar, me parece que en este momento somos conscientes de eso y sabemos que tenemos que dar todavía más, cada partido, cada entrenamiento, y brindarnos como lo hemos hecho hasta ahora". El "Jerry" apuntó que dentro de toda la fiesta que se vivió este sábado, el equipo debe tener los pies en la tierra, pues sólo es un buen arranque y no se puede pensar que ya el plantel está en busca de otra clasificación. "Pensamos que este resultado es bueno, es un buen inicio, pero falta todavía mucho, hay que tener calma, paciencia, no hay que desbordarnos porque simplemente son tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×