Aún podemos mejorar: Vucetich

Lejos de conformarse por ver al Monterrey Campeón en la liga, en la Interliga y en la primera jornada del Bicentenario 2010, el técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que su equipo puede mejorar y...
 Lejos de conformarse por ver al Monterrey Campeón en la liga, en la Interliga y en la primera jornada del Bicentenario 2010, el técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que su equipo puede mejorar y dar pasos con mayor firmeza.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Apuntó el técnico a falta de tiempo para ver mejor a Rayados
  • Le dio su lugar a Suazo a la distancia

Lejos de conformarse por ver al Monterrey Campeón en la liga, en la Interliga y en la primera jornada del Bicentenario 2010, el técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que su equipo puede mejorar y dar pasos con mayor firmeza. El timonel albiazul se mostró contento con la disposición de su equipo para escribir la goleada ante Indios, pero apuntó a la falta de tiempo para tener al plantel en mejores condiciones físicas, al haber tenido sólo cuatro entrenamientos entre las vacaciones y el PreLibertadores. "Fue el primer partido después de lo que hemos venido, creo que me deja contento, sé que podemos mejorar, pero tampoco podemos exigir que se muestre como en la Final, creo que hizo lo suficiente, fue inteligente, tuvo actitud y tuvo determinación para hacer los goles", mencionó en conferencia. "Creo que era importante ganar hoy, el grupo donde estamos es muy competido y tenemos que empezar a sumar". -¿Qué tanto tuvo que ver el poco nivel del rival?- "Nosotros no debemos de preocuparnos tanto por lo que le puede pasar al equipo Indios, nosotros tenemos que hacer la labor que nos corresponde, y hoy el equipo se mostró bien, tuvo actitud y fue contundente". El timonel mantuvo la ecuanimidad en el tema de Humberto Suazo, quien partió hace unos días al futbol español, y dijo que si bien hoy no se resintió su salida al marcar cuatro goles, tampoco se le puede eclipsar su nivel de figura. "Creo que Humberto es un hombre importantísimo para cualquier equipo y más para nosotros, es un hombre que tiene el talento, tiene las virtudes y por desgracia para nosotros tuvo una muy buena opción y él determinó cumplir ese sueño y decidimos apoyarlo, nosotros nos tenemos que adaptar a la necesidad que tenemos". -¿No sé le extrañó?- "Es un buen jugador, yo puedo decir que en la vida no somos indispensables, pero podemos ser muy útiles, creo que si como lo hizo Humberto siempre aportó lo suyo y nos dio cosas positivas; hoy no está y con los demás elementos estamos respondiendo". El técnico aclaró ante todo que la mentalidad del equipo es de no tener nada ganado en la campaña y olvidar el logro del Apertura 2009 para evitar una relajación en el plantel. "Estamos conscientes de que el campeonato ya pasó, estamos en otro campeonato, el trofeo ahí se queda, estamos peleando otro torneo, buscamos igualar lo que hizo la campaña pasada, tenemos que ver al frente, ir día con día en los escalones que se presentan".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×