Bautista salió contento del Jalisco por el triunfo

Los cerca de 30 mil presentes en el Estadio Jalisco pidieron a una sola voz que Adolfo Bautista entrara al terreno de juego, el hijo pródigo del chiverío tenía pactada una cita con el destino,...
 Los cerca de 30 mil presentes en el Estadio Jalisco pidieron a una sola voz que Adolfo Bautista entrara al terreno de juego, el hijo pródigo del chiverío tenía pactada una cita con el destino, volviendo a ilusionar a los seguidores del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "La gente me da alegría y me motiva de forma extra para entrar a la cancha"

Los cerca de 30 mil presentes en el Estadio Jalisco pidieron a una sola voz que Adolfo Bautista entrara al terreno de juego, el hijo pródigo del chiverío tenía pactada una cita con el destino, volviendo a ilusionar a los seguidores del Rebaño. José Luis Real hizo caso a las peticiones del resptable y no dudó en darle minutos de juego al oriundo de Guanajuato, quien al término del partido no pudo ocultar su felicidad por el triunfo de 3-1 ante los Diablos del Toluca. "Tengo que responderle a la gente, creo que físicamente me siento mejor, por ahí me falta un poco de ritmo, pero vamos por buen camino. Estoy contento porque hicimos un buen partido, tuvimos algunas de gol para que fueran cuatro o cinco goles más, lo importante fue que fuimos contundentes en el momento preciso y así sacamos los tres puntos". Sobre la titularidad, Adolfo Bautista, externó que él no tiene prisa de ser indiscutible, pues no cuestionará en lo absoluto a José Luis Real. "Yo los minutos que me den los voy a aprovechar al 100 por ciento, ayudar al equipo, pues eso es lo más importante. La gente me da alegría y me motiva de forma extra para entrar a la cancha para dar buenas actuaciones, desde la primera ocasión me han seguido bastante y eso hace que dé un extra", indicó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×