Cumplió Indios con 'tradición' del 'pasillo' al Campeón Rayados

Indios de Ciudad Juárez cumplió con la ceremonia de hacer el "pasillo" al equipo monarca reinante del futbol mexicano, Rayados del Monterrey, previo al arranque del duelo entre ambos en el Estadio...
 Dentro de todo lo que fue la goleada de este sábado, el volante Gerardo Galindo brindó un momento para agradecer a los Indios por el pasillo al Campeón, gesto que se dio antes del arranque de la fecha 1 en el Tec.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico (Notimex) -
  • Los elementos del cuadro "rarámuri" se colocaron en dos líneas para simular un pasillo

Indios de Ciudad Juárez cumplió con la ceremonia de hacer el "pasillo" al equipo monarca reinante del futbol mexicano, Rayados del Monterrey, previo al arranque del duelo entre ambos en el Estadio Tecnológico.

Esta tarde dio comienzo el Torneo Bicentenario 2010 y paradójicamente se enfrentaron el actual monarca del balompié, los regios, a unos fronterizos que entraron a la historia negativa del balompié mexicano al terminar el Apertura 2009 sin un solo triunfo en los 17 partidos disputados en la fase regular.

Los elementos del cuadro "rarámuri" se colocaron en dos líneas para simular un pasillo, por donde desfilaron los integrantes de Rayados, mientras los integrantes de La Tribu les aplaudían en reconocimiento al título alcanzado en el certamen anterior, al doblegar a Cruz Azul por 6-4 global.

En la tercera ocasión que se efectúa este acto, como reflejo de lo que sucede en la Liga Española, en el partido donde se presenta el cuadro Campeón del Máximo Circuito, fue presenciado por miles de espectadores que hicieron un lleno en el Estadio Tecnológico,

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich llegó con doble campeonato, porque después del título logrado en el Apertura 2009, el pasado 13 de diciembre, apenas el miércoles anterior derrotaron al América en la Final Dos del Interliga 2010 y clasificaron a la Copa Santander Libertadores de América de forma directa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×