Derrota deja sentido de frustación: Luis Fernando Tena

La derrota de Jaguares de Chiapas por la mínima diferencia frente a Cruz Azul deja un sentido de frustración, "tanto a nosotros como a los que le van al equipo", admitió el técnico felino, Luis...
No fue para nada el debut esperado de Cruz Azul en el Torneo Bicentenario 2010, pero le alcanzó para sumar el primer triunfo de la campaña al derrotar a Jaguares en La Selva chiapaneca.
 No fue para nada el debut esperado de Cruz Azul en el Torneo Bicentenario 2010, pero le alcanzó para sumar el primer triunfo de la campaña al derrotar a Jaguares en La Selva chiapaneca.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Insistió que sigue pensando que tiene un buen plantel

La derrota de Jaguares de Chiapas por la mínima diferencia frente a Cruz Azul deja un sentido de frustración, "tanto a nosotros como a los que le van al equipo", admitió el técnico felino, Luis Fernando Tena.

"Lamentablemente otra vez acabamos perdiendo, otra vez el equipo se entregó, luchó ante el Subcampeón, el equipo no merecía perder, habíamos hecho un buen partido, en ese afán de agradar y ganar dejamos espacios que el rival aprovechó en la recta final", expuso.

Al final del partido insistió que sigue pensando que tiene un buen plantel, "vamos a hacer un buen Torneo y creo que vamos a calificar, va a haber una competencia entre los suplentes".

"Lamentablemente, es la misma frustración y la misma historia"

"Lamentablemente, es la misma frustración y la misma historia, jugar bien, tener la pelota, con más llegadas que el rival pero terminamos perdiendo pero estoy optimista con respecto al futuro", añadió.

"Los muchos que le van a Jaguares de Chiapas se van con la frustración, con la misma que nos vamos nosotros, necesitamos seguir trabajando mucho y corregir los errores", añadió el timonel.

"Aunque en términos generales jugamos mejor en la primera parte, en la segunda con más equilibrio, algunas jugadas individuales de buen nivel, del colombiano Jackson Martínez, que insisto en que ha sido una gran contratación, esperamos mejorar aún, aunque desaprovecha una oportunidad de gol que tuvo".

"Nos agarraron mal parados en la jugada de gol en la recta final del juego, es un volante que llega a nuestra área, corrimos los riesgos sabiendo que podía caer el gol de cualquier lado, desafortunadamente es en contra y nos duele mucho", acotó.

"Vimos que la entrada del “Chuleta” (Javier) Orozco e Israel López, de los visitantes, íbamos a jugar mano a mano, corrimos los riesgos y al final nos costó el partido, tenemos que trabajar a marchas forzadas con los refuerzos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×