El 'Chicharito', con buenos inicios de torneo

Se está haciendo costumbre. Javier Hernández Balcázar hace goles a destajo y tal como lo hiciera en el Apertura 2009, el “Chicharito” hizo el primer tanto del Rebaño y contra el Toluca, como aquel...
 En un gran partido de futbol, Chivas aprovechó su mayor velocidad y el factor 'Chicharito' para vener al Diablo 3-1 en el Jalisco durante la primera fecha del torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Sigue con un futuro prometedor

Se está haciendo costumbre. Javier Hernández Balcázar hace goles a destajo y tal como lo hiciera en el Apertura 2009, el “Chicharito” hizo el primer tanto del Rebaño y contra el Toluca, como aquel 26 de julio en la capital del Estado de México. El delantero tapatío comenzó el semestre anterior con goles y para este certamen que festeja los 200 años del comienzo de la lucha por la independencia, el canterano demuestra que sigue con la pólvora ardiente y que tiene el arco bien definido en la mente. Otro tópico que caracteriza a Hernández es que pega en los amaneceres de los encuentros. El torneo anterior lo hizo al minuto seis y para este compromiso festejó su anotación a los once minutos de acción. Hernández al medio tiempo le duplicó la cuota a los Diablos Rojos, el comienzo es prometedor para este delantero mexicano quien se está convirtiendo en el amigo más recurrente del gol en el Rebaño, ya que el semestre anterior hizo once goles. Ésta es la tercera vez que Javier hace dos goles, el certamen pasado le recetó dos a los Gallos Blancos y otro par a los rojinegros del Atlas, en el Clásico Tapatío que ganaron los rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×