Estuvimos muy mal: Sinha

Molesto por la derrota ante las Chivas, el volante del Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, reconoció que a su equipo le hace falta mejorar en muchos aspectos y no objetó por la victoria del chiverío,...
 Molesto por la derrota ante las Chivas, el volante del Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, reconoció que a su equipo le hace falta mejorar en muchos aspectos y no objetó por la victoria del chiverío, la cual la calificó como justa.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • En la línea defensiva se pudo observar muchos errores

Molesto por la derrota ante las Chivas, el volante del Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, reconoció que a su equipo le hace falta mejorar en muchos aspectos y no objetó por la victoria del chiverío, la cual la calificó como justa.

"En algunos momentos del partido fuimos superiores"

“En algunos momentos del partido fuimos superiores, pero al final de cuentas no podemos ocultar y mucho menos, menospreciar el trabajo que hizo Chivas, hizo un buen juego y nos demostró que tenemos que mejorar en todos los sectores de la cancha”, aseguró.

En la línea defensiva se pudo observar muchos errores, sobre todo al momento de la marca, cosa que también lamentó el naturalizado mexicano.

“Pues estuvimos mal, obviamente que no queremos iniciar así el Torneo, fue un partido contra un rival que se presta para la práctica del buen futbol, vimos que tenemos que mejorar muchísimo”, indicó.

Además de que también él no salió en su noche, la marca que le hizo Patricio Araujo fue buena, por lo que todos los elementos se dieron para que Chivas se llevara los tres puntos en disputa.

“Definitivamente el resultado es justo, ellos aprovecharon los errores que tuvimos, anotaron los goles y ante eso no podemos decir nada, solamente reconocer y ponernos a trabajar más, porque no podemos seguir jugando así”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×