Fallamos en las dos áreas: Martín Romagnoli

Andrés Martín Romagnoli es el hombre que le da claridad a la congestionada media cancha y después busca darle lo más limpia posible la bola a Sinha, pero no sólo es claro en el terreno de juego,...
 Andrés Martín Romagnoli es el hombre que le da claridad a la congestionada media cancha y después busca darle lo más limpia posible la bola a Sinha, pero no sólo es claro en el terreno de juego, también lo es al momento de declarar.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Enfatizó que todo se comenzó a complicar con el centro del “Chicharito”

Andrés Martín Romagnoli es el hombre que le da claridad a la congestionada media cancha y después busca darle lo más limpia posible la bola a Sinha, pero no sólo es claro en el terreno de juego, también lo es al momento de declarar, pues encontró por qué se llevan una derrota del Jalisco, pues a su ver se equivocaron al defender y al atacar.

“No sé si desatenciones o no estábamos bien parados y ellos sí aprovecharon. Me voy inconforme porque arrancamos perdiendo el Torneo y no es bueno empezar perdiendo y hay que ir tratando de corregir cosas arriba, como a la defensiva. El manejo de circulación en la mitad de cancha estuvimos bien, creo que fallamos en las dos áreas”.

El argentino enfatizó que todo se comenzó a complicar con el centro del “Chicharito” Hernández, pues el balón fue caprichoso y viró en gol en su contra y no pudieron reponerse.

"Una jugada con fortuna para ellos, pues intentan el centro y se mete en el arco"

“Una jugada con fortuna para ellos, pues intentan el centro y se mete en el arco y después no nos pudimos acomodar y tuvimos errores en los goles y nos costó caro. Tuvimos ahí jugadas para hacer un gol más, pero bueno tenemos que tratar de ser un poco más equilibrados a la hora de defender”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×