José Manuel de la Torre espera pulir los detalles negativos

El entrenador del Toluca, José Manuel de la Torre, manifestó que su equipo dio la pelea con el afán de conseguir un mejor resultado.
 El entrenador del Toluca, José Manuel de la Torre, manifestó que su equipo dio la pelea con el afán de conseguir un mejor resultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hay que darle el apoyo al arbitraje, no hay de otra"

El entrenador del Toluca, José Manuel de la Torre, manifestó que su equipo dio la pelea con el afán de conseguir un mejor resultado, pero afirmó que se llevan la derrota debido a que cometieron errores que a la postre hicieron que Chivas sumaran sus primeros tres puntos en el Grupo 1. "Lo que comenté es que nos equivocamos en jugadas que normalmente el equipo no se equivoca y ante un equipo que tiene contundencia, es muy complicado reaccionar de esta manera, son detalles que se pueden corregir y solventar; sabemos perfectamente dónde nos equivocamos para pulirlos". Sobre los refuerzos del conjunto del Estado de México, el "Chepo" se dijo tranquilo y señaló que lo que hizo falta fue tener un poco más de claridad al momento de definir, pues la historia pudo haber cambiado. "Bien los vi bien, a lo mejor nos faltó acompañarnos de mejor puntería para tener un mejor accionar del equipo, es dolorosa la derrota, pero el equipo seguirá trabajando". En tono respetuoso, el entrenador de los Diablos sentenció que él no se meterá en el trabajo del árbitro, pues se mencionó que el segundo gol de Javier Hernández y el de Alberto Medina eran supuestos fueras de juego. "Hay que darle el apoyo al arbitraje, no hay de otra", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×