Ni las manos metimos: José Treviño

Viendo un partido como el de este sábado, pocas serían las explicaciones que justificarían el 4-0 que se llevaron los Indios del Estadio Tecnológico y el técnico Pepe Treviño evitó las excusas en...
 Viendo un partido como el de este sábado, pocas serían las explicaciones que justificarían el 4-0 que se llevaron los Indios del Estadio Tecnológico y el técnico Pepe Treviño evitó las excusas en su discurso.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Asumió técnico caída de Indios
  • Piensa que aún se puede repuntar

Viendo un partido como el de este sábado, pocas serían las explicaciones que justificarían el 4-0 que se llevaron los Indios del Estadio Tecnológico y el técnico Pepe Treviño evitó las excusas en su discurso. El timonel fronterizo compareció en conferencia y asumió la culpa por la goleada albiazul, señalando que los errores mataron a su plantel. "La verdad ni metimos las manos, Monterrey no insistió, no hizo un esfuerzo colectivo por quitarnos la pelota, nosotros se la entregábamos y se la entregábamos en zonas donde somos vulnerables, entonces esa parte rompe todos los aspectos de juego", comentó al micrófono. "Hay que decir que yo soy ciento por ciento responsable de esto, yo trabajo con ellos, yo elijo los jugadores que tienen que desarrollar la tarea, yo soy ciento por ciento responsable de lo que pasó, la verdad que ha sido un partido muy malo". -¿Qué provocó todo eso?- "En este momento no tengo la respuesta para saber cuál fue la causa principal de la mala actuación, vamos a analizarla bien, hay que platicar con los jugadores haber realmente cual fue la situación". Con todo y lo pesado de la loza que representa iniciar el torneo en esta forma, Treviño apuntó hacia arriba y dijo que aún se puede levantar el barco para que permanezca en Primera. "Requerimos de unión, requerimos de mucho esfuerzo, más del que mostramos hoy, creo que soy capaz de revertirlo, pero lo que vimos hoy no es el camino adecuado, eso queda claro. "La presión va a existir siempre, desde que este equipo se salvó, sabíamos lo que implicaba todo esto, cuando llegó sabía de lo que se trataba, necesitamos encontrar respuestas de otra manera y la que hoy mostramos no es la correcta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×