Omar Bravo le dio valía al triunfo sobre los Diablos

Omar Bravo, delantero del Rebaño Sagrado, señaló que este triunfo es muy importante para sus aspiraciones porque el Toluca es un rival que suma desde el principio de la temporada.
 Omar Bravo, delantero del Rebaño Sagrado, señaló que este triunfo es muy importante para sus aspiraciones porque el Toluca es un rival que suma desde el principio de la temporada.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hay mucho por mejorar, lo importante es mantener la calma"

Omar Bravo, delantero del Rebaño Sagrado, señaló que este triunfo es muy importante para sus aspiraciones porque el Toluca es un rival que suma desde el principio de la temporada, por lo cual iniciar con el pie derecho les da bríos para encarar los siguientes partidos del campeonato. "Es un rival que suele irse siempre arriba en el torneo sumando puntos, ahora nosotros los sumamos y nos darán mucha confianza para el siguiente partido, para tener un panorama mucho mejor. Es un equipo muy disciplinado, ordenado y difícilmente se descomponen, pero cayeron los goles y lo importante es que el equipo ganó". Bravo también le mandó un mensaje a la afición al declarar que es sólo un triunfo y que no pueden pensar que todo será más fácil sólo porque empezaron con una victoria sobre el Toluca. "Hay que ser mesurados y tranquilos en el triunfo, hay mucho por mejorar, lo importante es mantener la calma y seguir trabajando como lo hace el 'Güero' Real, pues esto nos da mucha confianza", concluyó el mochiteco, quien pese al esfuerzo no pudo anotar gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×