Suazo sí se extraña: Aldo de Nigris

Un océano de distancia y cuatro goles en el debut no fueron suficientes para cambiar la perspectiva de Aldo de Nigris sobre Humberto Suazo y este sábado el regio aseguró que el chileno sí se...
 La magia del Torneo Bicentenario 2010 se desató. Las fiestas comenzaron en una justa donde la Federación Mexicana de Futbol decidió festejar con el país el Bicentenario de la Independencia de México y el centenario de la Revolución Mexicana.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció delantero a su ex compañero
  • Comparte el éxito con todo el plantel

Un océano de distancia y cuatro goles en el debut no fueron suficientes para cambiar la perspectiva de Aldo de Nigris sobre Humberto Suazo y este sábado el regio aseguró que el chileno sí se extrañará en Rayados. El ariete albiazul, quien marcó su primer tanto de la campaña, explicó que no porque ahora Monterrey se mantenga invicto en lo que va del 2010 y sin el 'Chupete' en el campo se pueda negar la relevancia del andino, pilar indiscutible del Título de diciembre. "Siempre se va a extrañar un jugador de esos, como el 'Guille' (Franco), como Suazo, como mi hermano (Antonio) como esa gente, obviamente son estrellas, figuras que en cualquier momento te cambian el partido", declaró al salir del campo. "Creo que hay equipo para que salgan más figuras de esas aquí y qué mejor que los jóvenes regiomontanos estamos dando la cara, y hay que mantenernos igual, pero obviamente siempre se extrañan figuras de ésas". -Sigues marcando goles como en el 2009…- "Muy contento por esa racha, hay que mantener esa actitud, esa mística ganadora, es importante para todos y Dios quiera que sigan esos buenos resultados. "Es lo que busca el delantero, esa confianza, estar bien físicamente es lo importante y obviamente mantener el nivel que ayuda mucho al equipo, lo demás es casualidad del jugador". Aldo repartió el mérito a sus compañeros y dijo que si bien está concretando jugadas importantes, la realidad es que de todos viene el apoyo. "(El éxito) es gracias a todos, todos ponen su granito de arena, por la afición, creo que se lo merecen, en lo grupal todos (los jugadores) hicieron su esfuerzo y estamos muy contentos con el resultado; tenemos que seguir en este camino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×