Alejandro Palacios sabe que la portería es de Bernal

Alejandro Palacios, portero de los Pumas, tuvo una gran actuación este domingo ante el Atlas, evitó al menos que tres jugadas de peligro terminaran en gol y hasta su nombre fue coreado por los...
 Alejandro Palacios, portero de los Pumas, tuvo una gran actuación este domingo ante el Atlas, evitó al menos que tres jugadas de peligro terminaran en gol y hasta su nombre fue coreado por los aficionados felinos.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Espera seguir demostrando en cada oportunidad
  • Se dijo feliz por la ovación que le dio el público

Alejandro Palacios, portero de los Pumas, tuvo una gran actuación este domingo ante el Atlas, evitó al menos que tres jugadas de peligro terminaran en gol y hasta su nombre fue coreado por los aficionados felinos. Sin embargo, Palacios dijo tras la victoria 2-0 sobre los rojinegros que él está consciente de que el puesto titular es de Sergio Bernal, pero seguirá trabajando al máximo para demostrar en cada oportunidad que se le presente. "Él sigue siendo el dueño de la puerta, fue circunstancial ahora que estuve en la portería y demostramos que puedo estar aquí, estamos trabajando para ganarnos una oportunidad, hoy estuvimos en la cancha, es importante aprovechar una oportunidad", señaló. El también "Pikolín" dijo que la actuación que tuvo fue soñada, sobre todo porque colaboró a que el conjunto universitario comenzara con una victoria el Torneo Bicentenario 2010. "Más aquí en CU, en el inicio de un torneo, es muy importante para mí y para Pumas, estoy muy contento, es un orgullo y una gran satisfacción el que reconozcan tu trabajo", comentó. Por último, agradeció a la los seguidores auriazules que lo hayan ovacionado durante el partido, ya que es un logro personal. "Uno siempre trabaja para esto y es más satisfactorio cuando te lo reconoce una porra como la de Pumas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×