Buscamos cosas grandes para la U. de G.: Nené

El Director Técnico de Leones Negros de la U. de G. Belarmino de Almeida Jr. "Nené" se dijo contento del desempeño de sus pupilos, pese a que cayeron 4-2 ante Xoloitzcuintles de Tijuana.
El Director Técnico de Leones Negros de la U. de G. Belarmino de Almeida Jr. "Nené" se dijo contento del desempeño de sus pupilos, pese a que cayeron 4-2 ante Xoloitzcuintles de Tijuana.
 El Director Técnico de Leones Negros de la U. de G. Belarmino de Almeida Jr. "Nené" se dijo contento del desempeño de sus pupilos, pese a que cayeron 4-2 ante Xoloitzcuintles de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • "El equipo tiene que ser protagonista, tiene que buscar buenos resultados donde sea"

Al término del encuentro de los Xoloitzcuintles de Tijuana contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), donde los locales consiguieron una victoria por 4-2, el Director Técnico de la escuadra jalisciense Belarmino de Almeida Jr. "Nené" se dijo contento del desempeño de sus pupilos. "El equipo jugó bien, sabe jugar el balón pero nos encontramos con un equipo bien armado, decidido a ganar; pero me voy con la satisfacción de que los muchachos lo hicieron bien", comentó. Agregó que "tardamos mucho en adaptarnos al campo pero se hizo un buen primer tiempo, sin embargo, los primeros diez minutos del segundo tiempo perdimos la óptica y ahí fue donde perdimos el partido". El estratega aseguró que lo que busca en la escuadra felina es que muestre un futbol competitivo, que agrade y que por supuesto dé resultados positivos. "El equipo tiene que ser protagonista, tiene que buscar buenos resultados donde sea" dijo Nené. Por último explicó que el partido ante los Tiburones Rojos del Veracruz será difícil pero que tratarán de mostrar seguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×