Esqueda pidió ir paso a paso

Después del golpe anímico que significó no ir a la Copa Santander Libertadores, el América tuvo que reponerse, en su vestidor cerraron filas y trataron de sanar las heridas, comenzaron así a...
Después del golpe anímico que significó no ir a la Copa Santander Libertadores, el América tuvo que reponerse, en su vestidor cerraron filas y trataron de sanar las heridas, comenzaron así a visualizar un camino de éxito en la liga.
 Después del golpe anímico que significó no ir a la Copa Santander Libertadores, el América tuvo que reponerse, en su vestidor cerraron filas y trataron de sanar las heridas, comenzaron así a visualizar un camino de éxito en la liga.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El delantero aseguró que todo salió como lo habían planeado

Después del golpe anímico que significó no ir a la Copa Santander Libertadores, el América tuvo que reponerse, en su vestidor cerraron filas y trataron de sanar las heridas, comenzaron así a visualizar un camino de éxito en la liga donde al final de tanto esfuerzo encontraron una dulce recompensa. El equipo se clavó en la mente la idea de salir por todo, vencer a cualquier rival y sobre todo debutar con el pie derecho en el Estadio Azteca venciendo a San Luis. "Las cosas salieron como estaban pensadas y ya dejamos atrás el Interliga, lo que sucedió, ahora estamos por completo en la liga de México y queremos hacer las cosas igual o mejor", declaró. El delantero, pese a que no anotó ningún gol, fue parte fundamental en el esquema de Jesús Ramírez, pues su intensidad le permitió al grupo encontrar espacios y contundencia; sin embargo, para Esqueda lo más importante no fue su actuación o la de alguien en particular, sino la entrega del equipo completo. "Creo que lo mejor fue la disposición de todos los jugadores, nos entregamos en todo momento, a pesar del resultado y los goles seguimos corriendo y la entrega creo que fue muy importante". El fracaso del Interliga ha quedado atrás, ahora el equipo se ha concentrado para "estar de lleno en la liga y esperemos primero calificar a la Liguilla y después pensar en el campeonato". Pero lo más importante será que el grupo y su afición entiendan que hay que ir "paso a paso, es el primer partido, nosotros vamos a dejar siempre todo en el campo y vamos a tratar de hacer bien las cosas, esperemos que salgan los resultados", expresó Esqueda después del juego ante San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×