Estuvimos a la altura: Héctor Reynoso

El defensa central de Chivas, Héctor Reynoso, resaltó el buen trabajo que su línea defensiva tuvo ante los Diablos del Toluca, ya que, a pesar de que recibieron un gol, lograron nulificar a un...
 El defensa central de Chivas, Héctor Reynoso, resaltó el buen trabajo que su línea defensiva tuvo ante los Diablos del Toluca, ya que, a pesar de que recibieron un gol, lograron nulificar a un gran jugador como lo es Antonio Naelson.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Ahora viene lo complicado, que es el mantenerse"

El defensa central de Chivas, Héctor Reynoso, resaltó el buen trabajo que su línea defensiva tuvo ante los Diablos del Toluca, ya que, a pesar de que recibieron un gol, lograron nulificar a un gran jugador como lo es Antonio Naelson. "Estuvimos bien ordenados, a la altura, defensivamente hablando, ante un Toluca que tiene gente como Sinha (Antonio Naelson), que es de los mejores creativos, nuestro medio campo anduvo bien y pudimos darles salidas", comentó. Reconoció que el momento que están viviendo es bueno, pues porque los ánimos que traían por iniciar bien el torneo, se le suma lo que les representa esta victoria. "Nosotros estamos motivados, estábamos ansiosos de que esto empezara, porque estos partidos son los que valen, ahora lo importante será continuar por esa línea y con ese mismo nivel de juego durante todo el torneo", dijo. En lo que respecta al parado táctico que presentaron ante Toluca, donde cambiaron el 4-2-4 que utilizaron en la Pretemporada, por el 4-3-3, Héctor Reynoso aseguró que no tuvieron ningún problema. "Siempre hay cambios, hay variantes, el técnico intentaba algunas cosas y eso es lo que cuenta, ahora viene lo complicado, que es el mantenerse. El Profe tiene mucha experiencia y no hará algo que perjudique al equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×