Ischia dijo que el portero Palacios fue la figura

Carlos Ischia debutó como entrenador en el futbol mexicano con derrota al caer el Atlas 2-0 ante Pumas, sin embargo, el argentino se dijo tranquilo porque en el segundo tiempo su equipo tuvo más...
 Carlos Ischia debutó como entrenador en el futbol mexicano con derrota al caer el Atlas 2-0 ante Pumas, sin embargo, el argentino se dijo tranquilo porque en el segundo tiempo su equipo tuvo más llegadas que los felinos.l  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Destacó la labor del suplente de Bernal

  • Dijo que Atlas generó más que los felinos en el complemento
  • Carlos Ischia debutó como entrenador en el futbol mexicano con derrota al caer el Atlas 2-0 ante Pumas, sin embargo, el argentino se dijo tranquilo porque en el segundo tiempo su equipo tuvo más llegadas que los felinos y la figura del partido fue el portero Alejandro Palacios. "En el segundo tiempo, Atlas cambió la actitud, mejoró muchísimo en la circulación de la pelota y jugamos más arriba, en campo contrario, creamos cinco o seis jugadas muy claras, donde el arquero fue figura preponderante, y en el contragolpe nos hicieron el segundo, hay que hacer los goles y Pumas los hizo", comentó. Ischia agregó que el encuentro fue cerrado en la mayor parte, pero Pumas sí aprovechó las ocasiones que generó, no así su equipo, sin embargo, el accionar de los rojinegros en la parte complementaria lo dejó satisfecho. "El partido se dio más en el segundo tiempo que en el primero, no fue un buen primer tiempo, creo, con pocas llegadas de los dos lados, tuvimos una nosotros clara con Zepeda, que tapó muy bien el portero, ellos tuvieron una con el chico Barrera y concretaron, cuando uno pierde es difícil explicar la derrota, pero me voy tranquilo porque ésta es la idea", indicó. Por último, Ischia volvió a destacar la actuación de Palacios, portero que suplió al lesionado Sergio Bernal, porque tuvo atajadas que eran goles cantados. "Tuvo una excelente actuación, pero seguramente él está preparado para eso, paró varias, una a Jiménez en tiro de esquina cuando estábamos 1-0, pero el portero para eso está", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×