Jesús Palacios aceptó que sí era expulsión

Jesús Palacios vio la tarjeta roja al minuto 61 cuando 'planchó' a Enrique Esqueda en la cancha. El mediocampista supo de inmediato que se iría expulsado, aunque no pensó que lo haría por roja...
Jesús Palacios vio la tarjeta roja al minuto 61 cuando 'planchó' a Enrique Esqueda en la cancha. El mediocampista supo de inmediato que se iría expulsado, aunque no pensó que lo haría por roja directa sino por una doble amonestación.
 Jesús Palacios vio la tarjeta roja al minuto 61 cuando 'planchó' a Enrique Esqueda en la cancha. El mediocampista supo de inmediato que se iría expulsado, aunque no pensó que lo haría por roja directa sino por una doble amonestación.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El mediocampisa no esperaba la roja directa

Jesús Palacios vio la tarjeta roja al minuto 61 cuando "planchó" a Enrique Esqueda en la cancha. El mediocampista supo de inmediato que se iría expulsado, aunque no pensó que lo haría por roja directa sino por una doble amonestación.

Palacios así se convirtió en el segundo hombre de San Luis expulsado y justo el que terminó de provocar que América aprovechara los espacios para golear a los potosinos.

"Tanto mi expulsión como la del 'Gonzo' (Pineda) son cuestiones tontas. Creo que sí (fue expulsión), no hubo nada raro, creo que en esa jugada él (árbitro, Román Medina) actuó de buena manera, a lo mejor se me hace exagerada la roja directa, pero ya tenía amarilla, no hay problema por eso", expresó Palacios, quien prefirió no hacer un amplio análisis por el arbitraje, pues hablar de los de negro es "meterte en camisas de once varas, ellos hacen su trabajo bien o mal, desgraciadamente las divididas se las dan a los grandes".

Para el mediocampista la goleada fue producto de una guerra desigual que ellos mismos terminaron por provocar, pues según sus propio criterios, cuando estuvieron 11 contra 11 en el terreno de juego "fuimos superiores, pero sirve para sacar conclusiones. Si en paridad numérica es difícil sacar el resultado, con dos menos es prácticamente complicado".

Palacios reconoció que es momento de hacer una análisis claro sobre lo sucedido y tratar de reparar las fallas de carácter o futbolísticas, pues tener una desventaja numérica tan importante no puede volver a suceder, por ello dejó claro que contra el América la caída se debió a sus propios errores pues "ser el hermano menor no nos pesó, hubo cosas positivas en un 11 contra 11, me quedo con eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×