Juan Antonio Luna, contento por primer triunfo en casa

Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguió la primera victoria del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano al vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara...
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguió la primera victoria del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano al vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) con un marcador de cuatro por dos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los Xolos se adjudicaron una victoria de 4-2 ante la U. de G.

Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguió la primera victoria del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano al vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) con un marcador de cuatro por dos. Juan Antonio Luna, Director Técnico del equipo fronterizo, se mostró contento con el resultado victorioso. "El marcador que terminó en el primer tiempo fue injusto para nosotros ya que tuvimos muchas llegadas y jugadas de gol, pero en el segundo tiempo fue donde cayeron los goles, y muy buenos goles, y eso es lo que importa", aseveró el estratega rojinegro. El "Cabezón" Luna comentó que el plantel bajó la intensidad, situación que trajo como consecuencia el segundo gol de los "Melenudos", por lo cual ésa será una de las situaciones que tendrá que trabajar esta semana  para llegar con mejores argumentos al próximo duelo de la fecha 3 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Al ser cuestionado sobre los Leones Negros, Luna dijo que "hicieron un buen trabajo, no sólo en media cancha sino todos sus jugadores, se pasan bien la pelota entre ellos". "Estábamos llegando bien a la portería y apretamos bien en el segundo tiempo, pues nos quedamos con el triunfo. Todos los jugadores cumplieron con las expectativas, les falta ritmo pero lo positivo fue el hambre y las ansias de hacer las cosas", agregó. Sobre una alineación fija el técnico se limitó a decir; "lo ideal sería mantener una formacion para darle solidez pero también tenemos que sumar minutos, tenemos que acumular mil y al final de todo los ajustes los tenemos que hacer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×