Pablo Barrera dio mérito a todo el equipo

Aunque fue el autor de dos grandes anotaciones, con las que Pumas derrotó 2-0 al Atlas, Pablo Barrera descartó ser la figura del equipo y dio mérito a todos sus compañeros, ya que el esfuerzo fue...
 Aunque fue el autor de dos grandes anotaciones, con las que Pumas derrotó 2-0 al Atlas, Pablo Barrera descartó ser la figura del equipo y dio mérito a todos sus compañeros, ya que el esfuerzo fue colectivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -

"Todos hicimos un buen partido" Dijo que el segundo gol le gustó más Aunque fue el autor de dos grandes anotaciones, con las que Pumas derrotó 2-0 al Atlas, Pablo Barrera descartó ser la figura del equipo y dio mérito a todos sus compañeros, ya que el esfuerzo fue colectivo. "El equipo desde la Pretemporada venía haciendo esto, afortundamente conseguimos los tres puntos, todos hicimos un buen partido, es mérito de todo el equipo", mencionó. El joven canterano agregó que los Pumas se mentalizaron para iniciar con un triunfo el Torneo Bicentenario 2010 y dejar atrás, de una vez por todas, la mala campaña pasada. "Es lo que buscaba el equipo, revertir ese mal paso de torneo pasado y lo conseguimos, ahora empezamos con el pie derecho", indicó. El atacante auriazul no pudo ocultar la alegría de haber anotado el doblete, mismo que le dedicó a sus seres queridos. "Me siento muy contento y quiero seguir por este paso, le dedico los goles a mi familia", expresó. Por último, Pablo Barrera mencionó que de los dos goles, el segundo fue el que más le agrado, el disparo desde fuera del área de zurda que se metió pegado al poste derecho de Mariano Barbosa. "Me gustó más el segundo, estoy muy contento", concluyó.             

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×