Pecando de sencillez, 'Rolfi' compartió el triunfo

Daniel Montenegro fue uno de los hombres claves en la victoria del América, el argentino dio dos pases para gol y anotó uno más para ser así partícipe de tres jugadas que terminaron reflejándose...
Daniel Montenegro fue uno de los hombres claves en la victoria del América, el argentino dio dos pases para gol y anotó uno más para ser así partícipe de tres jugadas que terminaron reflejándose en el marcador; sin embargo se mostró sencillo.
 Daniel Montenegro fue uno de los hombres claves en la victoria del América, el argentino dio dos pases para gol y anotó uno más para ser así partícipe de tres jugadas que terminaron reflejándose en el marcador; sin embargo se mostró sencillo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El argentino señaló que la goleada fue labor de todos

Daniel Montenegro fue uno de los hombres claves en la victoria del América, el argentino dio dos pases para gol y anotó uno más para ser así partícipe de tres jugadas que terminaron reflejándose en el marcador; sin embargo se mostró sencillo y aseguró que el triunfo fue gracias al esfuerzo colectivo que hicieron sus compañeros.

"En general creo que fue buena la actuación de todos, cuando hubo un impulso de los jugadores de ellos, supimos manejar el partido, estar tranquilos, jugar con la desesperación de ellos y luego marcamos la diferencia en el segundo tiempo, eso sirvió para ganar, pero esto recién empieza y seguir de esta manera".

Montenegro sabe que es momento de ilusionarse con las Águilas, pero también de tomar las cosas con calma pues el equipo ha caído en los momentos importantes, por eso hoy entienden que tendrán que trabajar muy duro, concentrarse en el objetivo y lograrlo cuando el momento haya llegado.

"Siempre ilusiona cuando se gana y se juega bien, la verdad más en el América porque es una institución que siempre genera expectativas, no tenemos que bajar de eso y debemos seguir de la misma manera que nos ha dado buenos resultados".

Satisfecho porque lograron sacar un buen resultado que les permitirá trabajar con calma durante la semana, buscando mejorar detalles que Morelia, su próximo rival, pueda buscar aprovechar, el argentino espera que puedan seguir por el mismo rumbo para darle más alegrías a su afición. "La verdad que sí es un buen resultado, hicimos un buen partido, jugamos un segundo tiempo muy bien, manejamos la diferencia y eso es importante", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×