Pumas entregó 9 mil 626 boletos por víveres para Haití

Un kilo de arroz o de frijol, una lata de atún más un litro de agua embotellada para los damnificados por el terremoto de Haití, fueron el pasaporte para que los aficionados felinos obtuvieran una...
Un kilo de arroz o de frijol, una lata de atún más un litro de agua embotellada para los damnificados por el terremoto de Haití, fueron el pasaporte para que los aficionados felinos obtuvieran una entrada para el duelo entre Pumas y Atlas.
 Un kilo de arroz o de frijol, una lata de atún más un litro de agua embotellada para los damnificados por el terremoto de Haití, fueron el pasaporte para que los aficionados felinos obtuvieran una entrada para el duelo entre Pumas y Atlas.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Tuvo buena respuesta la oferta de los Pumas
  • El objetivo era juntar 40 toneladas

Un kilo de arroz o de frijol, una lata de atún más un litro de agua embotellada para los damnificados por el terremoto de Haití, fueron el pasaporte para que los aficionados felinos obtuvieran una entrada para el duelo entre Pumas y Atlas. Este domingo el Estadio Olímpico Universitario tuvo gran convocatoria, ya que desde las 9 de la mañana miles de aficionados hicieron fila para entregar los víveres a cambio de los boletos, la respuesta fue tan satisfactoria que se entregaron 9 mil 626 entradas. Personal de la UNAM tuvo varios puntos de acopio, principalmente en los estacionamientos que dan a las cabeceras, y fue tanta la demanda que no faltaron los inconformes que tuvieron que hacer fila por más de dos horas e incluso entraron una vez que ya había iniciado el partido. Algunos aficionados se quejaban con el personal de la Universidad porque las filas donde recibían los víveres avanzaba de manera lenta, sobraron las protestas contra la logística instrumentada por las autoridades felinas. El Coordinador de Servicios a la Comunidad de la UNAM, César Flores, informó que no había un límite de boletos para entregar, y que el objetivo era juntar 40 toneladas de alimentos, que serían entregados al Gobierno del Distrito Federal para que éste a su vez los hiciera llegar a Haití.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×