Noriega resaltó el triunfo sobre Estudiantes

El Puebla resurgió por amor propio y le dio la vuelta a un partido que estaba complicado y sumaron sus primeros puntos del torneo y para Luis Miguel Noriega lo que vale fue el corazón y el ímpetu...
El Puebla resurgió por amor propio y le dio la vuelta a un partido que estaba complicado y sumaron sus primeros puntos del torneo y para Luis Miguel Noriega lo que vale fue el corazón y el ímpetu que le impregnaron a este compromiso.
 El Puebla resurgió por amor propio y le dio la vuelta a un partido que estaba complicado y sumaron sus primeros puntos del torneo y para Luis Miguel Noriega lo que vale fue el corazón y el ímpetu que le impregnaron a este compromiso.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Puebla vino de atrás para llevarse la victoria

Fue un triunfo sufrido a la máxima potencia. El Puebla resurgió por amor propio y le dio la vuelta a un partido que estaba complicado y sumaron sus primeros puntos del torneo y para Luis Miguel Noriega lo que vale fue el corazón y el ímpetu que le impregnaron a este compromiso. “Era importante para nosotros sumar, pues perdimos de locales; hoy pudimos ganar sin hacer un partido muy brillante y ganamos y es lo importante para el ánimo del equipo. Es importante sumar y más de visita, pues estamos ahí en el grupo pegados y es importante no alejarnos y para aspiraciones del grupo es importante sumar los tres puntos”, señaló el contención de los poblanos. El elemento que se desempeña en el ecuador de la cancha manifestó que otro punto a su favor fue contar con los servicios de Jorge Villalpando, pues es un portero confiable y que sacó algunas jugadas de peligro. “Villa es un gran portero, tiene grandes condiciones, y fuimos contundentes y los de adelante la metieron en el momento preciso y bueno hay que seguir trabajando, corregir algunas cosas, y no perder el camino, aún tenemos muchos detallitos por mejorar, pero ahora pensamos en el partido contra Querétaro, pero estamos en casa y tenemos que ganar otra vez”, indicó Noriega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×