Nos llegaron cuatro veces y nos hicieron tres goles: Rodrigo Ruiz

Rodrigo Ruiz consideró que el partido ante Puebla estaba controlado.
 Rodrigo Ruiz consideró que el partido ante Puebla estaba controlado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El atacante consideró que la derrota se debió a las fallas en general.

De poco sirvió el esfuerzo, el pase de gol y su anotación. Rodrigo “Pony” Ruiz, delantero de Estudiantes Tecos, se veía triste por la derrota ante Puebla, pues  consideró que el partido estaba controlado, al grado de que se veía que estaba más cerca el tercer gol de la Autónoma que el eventual empate poblano.

“Fueron fallas en general, no fueron sólo a la defensiva, sino que es un todo, todos nos equivocamos y sabemos que tanto a la ofensiva y defensiva no podemos dar ventajas. Sabemos que no vas a anotar todas, es un poquito complicado, pero si vas arriba en el marcador no te tienen que empatar, porque nos llegaron cuatro o cinco veces y nos metieron tres goles y ese es el otro lado y nos anotan bastante”, indicó.

El “Pony” manifestó que no es posible que se haya perdido este encuentro y lo que más le dolió fue la ausencia de inteligencia en el momento en que estaban ganando el partido, pues no supieron mantener una ventaja.

“Íbamos ganando 2-1 y teníamos que ser más inteligente y por ese lado nos desesperamos, cometimos errores y cuando te equivocas caen goles en contra y entonces es lamentable porque en el primer tiempo estaba haciendo bien las cosas y en el segundo también, pero en cuestión de minutos te dan la vuelta al marcador”, concluyó Ruiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×