Sambueza y Zamogilny, en duda para el viaje a la Libertadores

El Doctor José Vázquez, quien está a cargo del primer equipo de los Estudiantes Tecos, confirmó que tanto Rubens Sambueza, como Jorge Zamogilny, tienen lesiones que este sábado se valorarán y de...
 El Doctor José Vázquez, quien está a cargo del primer equipo de los Estudiantes Tecos, confirmó que tanto Rubens Sambueza, como Jorge Zamogilny, tienen lesiones que este sábado se valorarán y de entrada se duda que puedan viajar a Perú.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Sambueza tiene una torcedura en el tobillo y Zamogilny una molestia en la pierna derecha

Malas noticias para la Autónoma de Guadalajara. El Doctor José Vázquez, quien está a cargo del primer equipo de los Estudiantes Tecos, confirmó que tanto Rubens Sambueza, como Jorge Zamogilny, tienen lesiones que este sábado se valorarán y de entrada se duda que puedan viajar a Perú al partido de Repechaje de la Copa Santander Libertadores. "Es una torcedura de tobillo, ahorita traía molestias, no tenía un proceso inflamatorio, las primeras 12 horas son importantes en la evolución y veremos qué daño tiene", señaló Vázquez sobre el volante ofensivo de su institución. Acerca de Jorge Damián Zamogilny, el galeno manifestó que tiene un problema muscular y que estará en observación para ver la magnitud de la  molestia. "Salió con una molestia en el gemelo medial de la pierna derecha, después de un salto presentó la molestia y hay que esperar su evolución; le tomaremos un ultrasonido para determinar si no hay una lesión muscular, de momento parece ser una contractura. Dependiendo de lo que tenga le pasaré el reporte a Miguel para que vea él si puede viajar", indicó el especialista. Así pues la expedición zapopana que va a Perú puede sufrir variantes si es que se confirman los malestares que presentan estos elementos de los Estudiantes. "Tanto el esguince de tobillo son pocos días y son lesiones de consideración, hay que darles el sábado y tomar la determinación, ya que se viaja el domingo a Perú y son muy pocas horas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×