Vidrio, Auxiliar del 'Vasco', estuvo en Zapopan

En las próximas semanas se definirán los últimos lugares rumbo a Sudáfrica. Por lo pronto esta noche el Auxiliar Técnico de Javier Aguirre, Manuel Vidrio, estuvo presente en el Estadio Tres de...
 En las próximas semanas se definirán los últimos lugares rumbo a Sudáfrica. Por lo pronto esta noche el Auxiliar Técnico de Javier Aguirre, Manuel Vidrio, estuvo presente en el Estadio Tres de Marzo para observar el duelo entre Estudiantes y Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Zamogilny salió lesionado

En las próximas semanas se definirán los últimos lugares rumbo a Sudáfrica. Por lo pronto esta noche el Auxiliar Técnico de Javier Aguirre, Manuel Vidrio, estuvo presente en el Estadio Tres de Marzo para observar el duelo entre Estudiantes y Puebla. Se sabe que Vidrio, quien se ubicó en el palco 18 del Tres de Marzo, analizó a detalle el accionar de Jorge Zamolgilny quien espera en los próximos meses su carta de naturalización y no ha ocultado su deseo de vestir la camiseta verde. Desafortunadamente el “Ruso” sólo pudo jugar los primeros 45 minutos, ya que una contractura en el gemelo de la pierna derecha lo obligó a abandonar el terreno de juego y lo apartará de las canchas de 10 a 15 días. Pero también el ex futbolista puso atención en el trabajo de Luis Miguel Noriega, quien ya fue convocado por el “Vasco” en la Copa Oro del año pasado. El ex defensor continuará con la visoría en Guadalajara y mañana estará presente en el Jalisco en el Atlas-Monterrey, ya que se sabe analizará el desempeño del guardameta Jonathan Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×