Atlas reconoció a su equipo Sub-15

En el marco de la presentación de Atlas ante su afición, en el Torneo Bicentenario 2010 ante Monterrey, la Directiva rojinegra aprovechó para brindarle un merecido homenaje a su equipo Sub-15 que...
 En el marco de la presentación de Atlas ante su afición, en el Torneo Bicentenario 2010 ante Monterrey, la Directiva rojinegra aprovechó para brindarle un merecido homenaje a su equipo Sub-15 que en semanas anteriores se proclamó Campeón.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Que se proclamó Campeón del primer certamen de la categoría

En el marco de la presentación de Atlas ante su afición, en el Torneo Bicentenario 2010 ante Monterrey, la Directiva rojinegra aprovechó para brindarle un merecido homenaje a su equipo Sub-15 que en semanas anteriores se proclamó Campeón del primer certamen de la categoría avalado por la Federación Mexicana de Futbol. Los jóvenes rojinegros levantaron el título hace un par de semanas, luego de vencer en tandas de penales a Santos Laguna en el Estadio Azteca, y hoy fueron condecorados por la dirigencia atlista al ser los protagonistas en la inauguración. El Capitán del cuadro sub 15, Sergio Alfonso Aguilero recibió de parte de Néstor Vidrio el balón para luego dar la patada inicial; María José Gómez Mujica fue la madrina del evento. UN MINUTO DE APLAUSOS Previo al inicio del duelo entre rojinegros y regios, se realizó un minuto de aplausos en la memoria del ex futbolista de Atlas Roberto Masciarelli, quien brilló con el equipo en la década de los sesentas y que falleció hace unas semanas, así como también del cronista Ignacio González quien dejó de existir en un accidente automovilístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×