Carlos Ischia alabó a Miguel Zepeda

Cuando llegó al Atlas no lo tenía contemplado como titular, mucho menos como su nueve estelar. Por eso, el que esta noche Miguel Ángel Zepeda le haya dado la victoria con tres goles, provocó el...
Cuando llegó al Atlas no lo tenía contemplado como titular, mucho menos como su nueve estelar. Por eso, el que esta noche Miguel Ángel Zepeda le haya dado la victoria con tres goles, provocó el reconocimiento público del técnico rojinegro.
 Cuando llegó al Atlas no lo tenía contemplado como titular, mucho menos como su nueve estelar. Por eso, el que esta noche Miguel Ángel Zepeda le haya dado la victoria con tres goles, provocó el reconocimiento público del técnico rojinegro.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Fuimos eficientes"

Cuando llegó al Atlas no lo tenía contemplado como titular, mucho menos como su nueve estelar. Por eso, el que esta noche Miguel Ángel Zepeda le haya dado la victoria con tres goles, provocó el reconocimiento público del técnico rojinegro Carlos Ischia.

El estratega atlista aplaudió al jugador nayarita y recalcó que se ha convertido en un hombre importante en su esquema futbolístico.

"Sin ningún tipo de dudas, el único partido en el que Miguel (Zepeda) no convirtió desde que llegué fue ante Pumas, después en todos los amistosos siempre anotó su gol. Él tiene buenos movimientos, es inteligente para jugar, tiene desmarque y tiene esa viveza para definir como demostró hoy y para estar en situación de gol".

Para el argentino, esta noche sus Zorros fueron dignos merecedores de los tres puntos, ya que realizaron un excelente trabajo en el terreno de juego.

"Hoy creo que fuimos eficientes, concretamos y fuimos llevando el partido de nuestro lado, pero hasta el último momento tuvimos que seguir luchando y corriendo porque Monterrey es un equipo muy difícil que juega muy bien".

Pero también, Ischia tuvo palabras para el rival: Monterrey, ya que lo considera un excelente contendiente.

"Creo que fue un buen partido ante un gran rival, sin ningún tipo de dudas hay que dejar de lado la grandeza de Monterrey; nos costó muchísimo pero así se ganan los partidos, nosotros aprovechamos las situaciones que tuvimos en comparación al debut ante Pumas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×