Duele a Lucas Ayala volver a caer en el 'Volcán'

La escena de un Volcán pletórico, pero abucheando una mala actuación de Tigres ha sido una película repetida los últimos torneos, y eso es precisamente lo que le duele a Lucas Ayala, quien está...
 La escena de un Volcán pletórico, pero abucheando una mala actuación de Tigres ha sido una película repetida los últimos torneos, y eso es precisamente lo que le duele a Lucas Ayala, quien está molesto por los malos resultados en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Espera que la caída sirva como cachetada a tiempo

La escena de un Volcán pletórico, pero abucheando una mala actuación de Tigres ha sido una película repetida los últimos torneos, y eso es precisamente lo que le duele a Lucas Ayala, quien dijo tener molestia por los malos resultados de local.

"Siempre perder es doloroso, y más perder nuevamente en casa donde queremos empezar bien, y donde buscábamos hacernos fuertes, y volvemos a caer en errores que nos costaron el partido", indicó el contención felino camino a la salida del inmueble.

"Fueron errores nuestros los goles, desatenciones nos costaron los goles, realmente fue eso, ellos fueron un buen equipo que supo cómo defenderse, cómo jugar con esa ventaja, y nosotros cuando sentíamos que podíamos alcanzarlos en una nueva desatención nuestra nos vuelven a meter ese gol que nos cayó muy mal.

"Pero tenemos que aprender de estas cosas nuevamente, y es un cachetazo duro, triste, pero que puede ser a tiempo".

-¿Duele más por los abucheos?- "Sí, eso es lo triste, duele por la gente, uno quisiera haber empezado de una manera diferente aquí en casa, era la idea nuestra, habíamos cerrado bien en casa, y donde pensábamos seguir cosechando puntos en casa no se pudo por las razones que ya di, y ahora hay que levantar la cabeza".

El volante apuntó a errores en la ejecución a los que llevaron al equipo a la goleada ante Chivas, pero dijo que pese a la molestia no se debe pensar en arreglar todo terminando el encuentro, sino digerir el resultado y aprovecharlo en la próxima práctica.

"Es difícil hablar cuando termina un partido, los ánimos están muy calientes, entonces yo creo que no era el momento, no sé, el lunes cuando nos presentemos a entrenar si tenemos que hablar hablaremos entre nosotros, pero somos conscientes que hay que trabajar más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×