Es doloroso perder así: Walter Ayoví

Al abandonar la zona mixta del Estadio Jalisco, Walter Ayoví no ocultó su tristeza y frustración por perder esta noche ante Atlas por 3-0. El volante ecuatoriano afirmó que ellos fueron mejores...
Al abandonar la zona mixta del Estadio Jalisco, Walter Ayoví no ocultó su tristeza y frustración por perder esta noche ante Atlas por 3-0. El volante ecuatoriano afirmó que ellos fueron mejores dentro del terreno de juego.
 Al abandonar la zona mixta del Estadio Jalisco, Walter Ayoví no ocultó su tristeza y frustración por perder esta noche ante Atlas por 3-0. El volante ecuatoriano afirmó que ellos fueron mejores dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Lastimosamente perdimos por un equipo que supo hacer su trabajo y en todas las líneas estuvo atento"

Al abandonar la zona mixta del Estadio Jalisco, Walter Ayoví no ocultó su tristeza y frustración por perder esta noche ante Atlas por 3-0. El volante ecuatoriano afirmó que ellos fueron mejores dentro del terreno de juego, tuvieron más tiempo la pelota pero no fueron certeros al frente. Sin embargo, el jugador de Rayados reconoció a los Zorros y los calificó de justos ganadores. "Fue doloroso perder sobre todo por lo que hicimos, porque tuvimos bastante tiempo el balón pero los partidos se ganan goles, ellos los hicieron y son justos ganadores. Perder 3-0 el partido duele, si bien jugamos de igual a igual tuvimos la pelota, pero ellos fueron contundentes y duele perder de esa manera". El jugador regio además señaló que no tuvieron decisión en momentos claves, pues dejaron escapar la oportunidad de acortar distancias cuando manejaban el encuentro y Atlas estaba echado atrás.   "Lastimosamente perdimos por un equipo que supo hacer su trabajo y en todas las líneas estuvo atento; nosotros por falta de decisión perdimos este día. La verdad que no esperábamos este marcador, uno sale al campo con el objetivo de ganar, pero hoy se perdió y tenemos una linda oportunidad la siguiente semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×