Esto es de todos: 'Chicharito' Hernández

Los reflectores en el 'Volcán' terminaron apuntando este sábado a la figura del número 14 de las Chivas, pero Javier Hernández se quitó el traje de héroe para ponerse el de cualquier otro en su...
Los reflectores en el 'Volcán' terminaron apuntando este sábado a la figura del número 14 de las Chivas, pero Javier Hernández se quitó el traje de héroe para ponerse el de cualquier otro en su plantel.
 Los reflectores en el 'Volcán' terminaron apuntando este sábado a la figura del número 14 de las Chivas, pero Javier Hernández se quitó el traje de héroe para ponerse el de cualquier otro en su plantel.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Reparte goleador mérito con el equipo
  • Pide disfrutar el momento de Chivas

Los reflectores en el 'Volcán' terminaron apuntando este sábado a la figura del número 14 de las Chivas, pero Javier Hernández se quitó el traje de héroe para ponerse el de cualquier otro en su plantel. Más allá de anotar dos goles y encaminar a su equipo a su segundo triunfo de la campaña, el atacante explicó que su rendimiento va de la mano con la buena labor de sus compañeros, de ahí que no le quede tomar el pedestal "Estoy muy agradecido con todo el equipo, somos el esfuerzo de equipo, a veces uno tiene la fortuna de poder concretar, pero esa es labor de todos, el que hace los goles siempre es Chivas y siempre es el equipo", dijo. "Esto es de todos, no es cosa mía ni de nadie en especial, todos estamos funcionando y tenemos que verlo de esa manera". -Pero tú llevas cuatro goles en tu cuenta ¿Qué te dice eso?- "Todo el equipo estamos bastante bien, respondiendo a esa confianza, como futbolista siempre lo he dicho, que te brinden esa confianza hay que responderle siempre con buenas actuaciones, pero siempre dejando el alma dentro del campo". El jugador pidió a la gente valorar el buen instante que atraviesa el Guadalajara, aunque midiendo que son apenas los primeros dos partidos del calendario y falta mucha historia por escribir. "Estamos felices, hay que disfrutar este momento, hay que verlo con mucha calma, apenas van dos jornadas, vamos por buen camino y esperemos en el siguiente partido poderlo plasmar". -¿Te ilusiona la Selección?- "Siempre cono jugador el vestir la verde es lo más bonito, te ilusionas y siempre sueñas con eso, pero lo vuelvo a repetir, hay que ir con mucha calma, esto apenas comienza, hay muchas oportunidades pero hay que seguir trabajando". Hernández comentó que sobre todo el equipo debe tener la mentalidad clara en volver a disputar una Liguilla, meta que se ha quedado sin cumplir en los últimos tres torneos. "Tenemos que seguir trabajando, tenemos bien puesto en la cabeza que queremos calificar y ése es el objetivo principal, individual y el que queremos todos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×