Juan Carlos Medina espera su oportunidad en Rayados

Este sábado no le fue bien a los Campeones en su visita a los rojinegros del Atlas, pero el 3-0 dejó enseñanzas a los elementos del cuadro norteño, pues no pueden tener altibajos cuando salen de...
 Este sábado no le fue bien a los Campeones en su visita a los rojinegros del Atlas, pero el 3-0 dejó enseñanzas a los elementos del cuadro norteño, pues no pueden tener altibajos cuando salen de su estadio.
Estadio Jalisco -
  • "Ya sé lo que es jugar una Copa Libertadores, con el Atlas viví esa experiencia"

Este sábado no le fue bien a los Campeones en su visita a los rojinegros del Atlas, pero el 3-0 dejó enseñanzas a los elementos del cuadro norteño, pues no pueden tener altibajos cuando salen de su estadio. Dentro de este plantel hay un elemento que vivió este duelo de una forma especial, se trata de Juan Carlos Medina, quien estuvo las inferiores con los Zorros y ahora forma parte del Monterrey, pese a que no jugó en este duelo el "Negro" Medina manifestó que tiene confianza en que habrá oportunidad de mostrarse con los Rayados. "Estoy muy bien en Monterrey muy contento y esperando la oportunidad, el sábado pasado me dieron unos minutos y traté de aprovecharlos, ahora yo tenía la mejor actitud, pero sé que el equipo tendrá una recuperación, pues esta derrota nos pone alertas", señaló el ex América y Atlas. Si bien es cierto que la pelea por un puesto en el cuadro regiomontano es dura, el "Negro" mantiene sus expectativas latentes, pues sabe que el entrenador le dará sus minutos en la Copa Santander Libertadores. "Ya sé lo que es jugar una Copa Libertadores, con el Atlas viví esa experiencia; fue muy buena para mí en lo personal y sé que ahora tendré la oportunidad en ese torneo, pues habrá rotación y lo importante es el trabajo, sabemos que en los entrenamientos te ganas un puesto y ahora seguiré trabajando para lograr estar en alguno de los dos torneos", indicó el oriundo de Torreón, quien se quedó con ganas de jugar ante los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×