Omar Bravo respeta los abucheos

Tan pronto se asomó por la puerta del vestidor, el delantero de Chivas Omar Bravo probó el lado negativo del Volcán, al llevarse un sonoro abucheo, repetido en el encuentro de este sábado cada vez...
Tan pronto se asomó por la puerta del vestidor, el delantero de Chivas Omar Bravo probó el lado negativo del Volcán, al llevarse un sonoro abucheo, repetido en el encuentro de este sábado cada vez que tocó el balón.
 Tan pronto se asomó por la puerta del vestidor, el delantero de Chivas Omar Bravo probó el lado negativo del Volcán, al llevarse un sonoro abucheo, repetido en el encuentro de este sábado cada vez que tocó el balón.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Afirmó que lleva a Tigres en el corazón

Tan pronto se asomó por la puerta del vestidor, el delantero de Chivas Omar Bravo probó el lado negativo del Volcán, al llevarse un sonoro abucheo, repetido en el encuentro de este sábado cada vez que tocó el balón. El atacante mochiteco pasó por Tigres sin pena ni gloria en el Clausura 2009 y vio este sábado el reflejo de su imagen entre el público regio, desgastada en parte por aportar poco con la playera auri, sin un solo gol en 10 partidos que reforzó al plantel. Pero lejos de ponerse al tú por tú con el público, el ariete respondió a los reproches con elogios y dijo llevar los colores universitarios en su memoria, con deseos de un día volver a la institución. "Tengo un gran respeto por esa gran, gran afición" "Tengo un gran respeto por esa gran, gran afición y seguirá siendo así", señaló en entrevista al final del partido. "Yo respeto mucho a Tigres, los llevo siempre en mi corazón, tengo muchas ganas de estar un día por acá y retomar esa, entre comillas, deuda, por muchas circunstancias que se dieron cuando yo estaba acá". Y lejos de curarse en salud por su bajo rendimiento con los auriazules, el delantero comentó que si las cosas no se le dieron fue en parte por factores como la adaptación al grupo, así como la presión que vivió en calidad de refuerzo peleando la salvación. "Son situaciones muy diferentes, cuando estuve yo estaba una situación muy crítica en cuanto al descenso, había una competencia directa con Necaxa, a veces los esquemas tienen que cambiar por ese tipo de situaciones. (José) Pekerman es diferente a Daniel Guzmán, cada quien tiene su particularidad". Acerca de Chivas, Bravo se mostró orgulloso del paso del Rebaño, más allá de que los reflectores los acapara su socio en la delantera, Javier Hernández. "Contento por eso, creo que es lo que todos queríamos, todos queríamos empezar así y tenemos que trabajar para que vengan más resultados así como ahora".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×