Perdimos por errores nuestros: Vucetich

Con la tranquilidad y ecuanimidad que lo caracteriza, el Director Técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich analizó el trámite del duelo de este sabado, en el que su equipo cayó...
 Con la tranquilidad y ecuanimidad que lo caracteriza, el Director Técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich analizó el trámite del duelo de este sabado, en el que su equipo cayó contundentemente 3-0 ante Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Pese a la contundente derrota el timonel rayado aseguró que "es demasiado engañoso el partido"

Con la tranquilidad y ecuanimidad que lo caracteriza, el Director Técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich analizó el trámite del duelo de este sabado, en el que su equipo cayó contundentemente 3-0 ante Atlas.

El estratega dejó en claro que fueron sus errores los que terminaron matándolos, tanto a la defensiva como a la ofensiva; sin embargo, tomó este descalabro como lección para lo que viene y cree que llega a tiempo esta derrota.

"Hoy los errores fueron nuestros, perdimos en base a esas equivocaciones, tan graves que hoy perdimos por errores, aunque afortunadamente nos sucede en un momento donde podemos reaccionar".

Pero en un análisis más frío y profundo, Vucetich considera que Rayados fue el que generó el futbol y el que hizo el gasto durante los 90 minutos, pero fueron los Zorros los que acertaron frente al arco rival y este deporte se gana con eso, con goles.

"Es demasiado engañoso el partido, si hablamos futbolísticamente del partido creo que el que hizo el futbol fue Monterrey, pero esto se gana con goles y ellos hicieron los goles”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×