Reciben a autobús de Cruz Azul con proyectiles

Para llegar a la entrada del Estadio Azul a donde llega La Máquina Celeste y el equipo de los Pumas se tiene que acceder por el Eje 6, justo por la cabecera sur del inmueble, zona que ocupará la...
Para llegar a la entrada del Estadio Azul a donde llega La Máquina Celeste y el equipo de los Pumas se tiene que acceder por el Eje 6, justo por la cabecera sur del inmueble, zona que ocupará la afición felina.
 Para llegar a la entrada del Estadio Azul a donde llega La Máquina Celeste y el equipo de los Pumas se tiene que acceder por el Eje 6, justo por la cabecera sur del inmueble, zona que ocupará la afición felina.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El transporte celeste llegó al estadio en la zona de mayor concentración puma
  • Los Pumas arribaron sin contratiempos

Para llegar a la entrada del Estadio Azul a donde llega La Máquina Celeste y el equipo de los Pumas se tiene que acceder por el Eje 6, justo por la cabecera sur del inmueble, zona que ocupará la afición felina. Esto tuvo como consecuencia que cuando el autobús del equipo celeste arribó al estadio poco después de las 15:30 horas, tuviera que pasar por una aduana sumamente difícil, la de la Rebel y demás grupos de animación de los universitarios. Al paso del autobús, que incluso fue detenido unos minutos en lo que los elementos de seguridad le abrieron paso, mientras fue el blanco perfecto para que los seguidores de Pumas insultaran a los jugadores con recordatorios familiares y les arrojaran todo tipo de objetos, botellas y vasos de plástico, agua, comida, dulces, monedas. El autobús siguió su marcha y los jugadores celestes pudieron bajar sin contratiempos, ya que la zona a dodne arriba el camión está protegida por rejas y por elementos de seguridad con escudos, además, ahí ya había seguidores celestes que ovacionaron a los suyos. Previo a este hecho, el autobús de Pumas ya había llegado, alrededor de las 15:20 horas, también sin contratiempos, salvo las groserías de las que fueron objeto al igual que los celestes por parte de la afición rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×